martes, 26 de mayo de 2009

Una familia de soldados imperiales en casa.

4 comentarios:

  1. bueno creo que es la primera vez que escribo aqui !!! que es eso que aparece a la izquierda como un mini chat?? no entiendo nada!!!
    pachem ya me he guardado el link! no importa que me lo envies mas por email jajaja por cierto contestame nooo!!?? con lo que me lo curré! ale un besito a todos!!
    y sisi, muy guai la foto :)

    ResponderEliminar
  2. Joder, al principio, he mirado la imágen y creí que era un trooper gigante de lego. Pensé: joder, donde podré consegujir uno de esos?

    Inmediatamente después pensé: tengo que cambiarme las gafas ya!!!

    ResponderEliminar
  3. puto adri xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja lo mejor: donde podre conseguir uno de esos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    bea¡¡¡¡¡ como mola que hayas entrado :D me alegro. Alomejor me hago facebook ahora... xDDDD lo del mail, no te he contestado, lo se y lo siento a ver si saco un rato :PP :D

    ResponderEliminar

LinkWithin