viernes, 1 de mayo de 2009

Encuesta finalizada: Se merece Brad Pitt un oscar?

Sí. 8 (57%) No. 6 (42%)
No sé como han salido tantos votos que no, porque para mí la respuesta clara era: Sí. Ya ha demostrado en varias películas que no es sólo una cara bonita. Ha interpretado personajes muy muy carismáticos, haciendo unos trabajos impresionantes.
El club de la lucha.

El mejor papel que ha hecho, para mí, es el de Tyler Durden en el Club de la lucha. Supongo que todos aquí sabréis de que papel estoy hablando xD.

Snach, cerdos y diamantes.

Su segundo mejor trabajo (en mi opinión), cuando interpreta a un gitano (bastante zumbado) llamado Mickey O'Neil en Snach cerdos y diamantes.

12 monos.

Ahora en 12 monos, haciendo de puto chiflado (la verdad, bastante bien actuado). Peliculón, por cierto xD. Aquí optó al oscar como mejor actor secundario.

Se7en.

Se7en es más la película que él. Hace un gran papel como detective junto a Morgan Freeman, pero no a la altura de las otras películas. Eso sí, la película es la poya.

Después ha estado como actor principal en otras películas, buenas, pero no tanto como las anteriores: 7 años en el tibet, Babel, Ocean's eleven, el curioso caso de Benjamin Button...

Es cierto que ha hecho otras bastante comerciales, pero vamos, para mí, repito! no es sólo una cara bonita, es un gran actor!

11 comentarios:

  1. De hecho cuando estaba ya en la cima de hollywood, a finales de los 90, despues de ver el exito de guy ritchie con lock, stock and two... fue el propio brad el que le pidio un papel en su nueva peli y el director le dijo que no tenia uno para el, solo el de hacer de un gitano ingles pero que estaba seguro de q brad lo bordaria, asi es como acabo haciendo de Mickey en Snatch.

    ResponderEliminar
  2. Brad Pitt me pareze buen tipo, me kae bien por los personajes ke interpreta y tiene pinta de ser muy enrollado pero no kreo ke se mereziera el oskar, sus papeles, sus gestos y muekas y sobretodo su manera de interpretar me pareze muy repetitiva, en realidad no sabes si estas viendo Troya, Button o Snatch.
    Estoy exagerando un poko para ke lo kompareis en sus pelis y vereis ke praktikamente no kambia mucho.
    Para mi aun le falta integrarse un poko mejor en sus obras

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que Brad Pitt se merecía un oscar, pero se lo merecía en las pelis que has nombrado en el post, no en el curioso caso de Benjamin button.

    Ésta última me gustó, es bonita, desarrolla una idea a la que seguro le hemos dado más de una vuelta en la cabeza, pero se merece más el oscar el maquillador que Pitt.

    Y repito, Brad no debería tener 1 oscar, sino 3 por snatch, seven y el club de la lucha.

    Pachem, me terminé el libro, y la conclusión que saco es que por mucho que hayan cambiado algunas cosillas del argumento y que hayan fusionado distintos personajes en uno, la peli está MUY bien hecha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buah!!!
    Yo estoy de acuedo!! Para mi es uno de los mejores actores que hay actualmente!! Marcos tio, no me puedes comparar el papel que hace en Snatch con el que hace en Troya. Es un buen actor por que se mete en el papel 100%. Esta claro que hay papeles que son más exigentes que otros. En el curioso caso de Benjamin Button, el papel no era tan exigente. Pero incluso así, Brad Pit le da algo a ese papel que otros no le hubieran dado.
    Ostia un papel isuyo que me gusto mucho fue, conoces a joe black...La peli en si, es un poco moñas, pero el papel que hace mola bastante. Lo que decia, simple pero bueno!

    ResponderEliminar
  5. A ver, es lo que dice sastre. La actuación no sólo se mide por como pones la cara o por como lloras... también se mide por el número de horas al día que tienes que estar en una silla por la mañana (a las 4 de la mañana) maquillándote, por ejemplo. O la diete que tienes que seguir para tener un cuerpo fibrado pero no exageradamente grande y desproporcionado (fight club). Todo esto entra dentro del trabajo de un actor.

    Por el tema de la actuación expresa del actor (lo que sólo se ve en la pantalla), basta ver 12 monos. En 12 monos Pitt pone más caras que la madre de sastre cuando me la tiro (hablando de madres xD). Enserio, el papel es brutal. En el club de la lucha igual y en snach más de lo mismo.Para mí en Seven no destaca tanto, y en Benjamin button tampoco. Pero brad pitt es un tío que se curra sus papeles muchísimo, pero muchísimo.

    Pachem.

    ResponderEliminar
  6. otra cosa adri, yo no he dicho en ningún momento que brad pitt se mereciera el óscar por el curioso caso de benjamin button. He dicho si se lo merecía, en cualquier momento de su carrera con cualquier de sus papeles.

    ResponderEliminar
  7. lo de las madres queda zanjado xD. Ha sido la réplica por las dos metidas de sastre y pujol.

    ResponderEliminar
  8. Pachem, ya se que no lo dijiste...pero ya sabes que me gusta tocarte las p.. :P

    ResponderEliminar
  9. Ya lo sé adri, eres un cerdo.

    Por cierto Loki, tienes razón con lo que has dicho, que no lo había comentado. Se rumorea que cuando se dispone a hacer una película buena, siempre elige cuál va a ser y qué tipo de papel va a realizar (una no comercial). En Troya quizá le salió un poco rana, porque el papel en sí fue muy plano. Quizá quería representar a Aquilas como la figura invencible que describen los libros.. pero no lo consiguió xD.

    ResponderEliminar

LinkWithin