domingo, 3 de mayo de 2009

Noche mágica para los culés y dura para los madridistas...

No hay mucho que decir. El Barça es inmensamente superior al Real Madrid.Lo único que me da pena de todo esto es hasta que punto están llegando a caer los medios de comunicación para vender más. Se han pasado meses y meses dando al Madrid como campeón (está claro que cuanta más emoción hay, más venden). No es que no fuera creible ( el Madrid ha hecho una segunda vuelta espectacular), es que estando a 12 puntos al salir del Camp Nou y viendo como jugaba este Barça, y viendo que el mismo Barça mes tras mes no bajaba ese ritmo de juego, esa intensidad, esa magia, era evidente que la remontada fuese poco probable. Los "periódicos" deportivos deberían ser un poco más serios y profesionales y no vender tanto humo. Parecen más un tebeo que lo que dibujaba Ibañez en Mortadelo y Filemón. Y se dirá: pero es que hace dos años también había mucha diferencia y mira! Sí, había diferencia, pero ese Barça no es este ni de lejos y no había 12 puntos, había 7. Del partido... bueno, lo que suelo decir, si Messi e Iniesta salen un poco finos, pocos equipos tienen POCO que hacer, por no decir: ninguno. Son jugadores demasiado bestias. No quiero exagerar, pero quizá sea un tándem mejor que el que tuvo el Madrid con Ronaldo y Zidane (también letal como pocos). Para añadir que Henry fue el del Arsenal totálmente, se follo a Ramos de arriba a bajo y que Xavi y Touré también se salieron. Al Madrid darle la enhorabuena, porque lo que ha hecho esta segunda vuelta es increible y no vayamos a negar que cuando Higuaín marca el primero a todos los culés nos entró un poco de cagalera, aunque yo por lo menos, estaba convencido de que el partido se lo llevaba el Barça. Fuente de imágenes: http://pausystem.freehostia.com/mandrilbagsagifs.html

8 comentarios:

  1. Joder!

    Yo escuchaba gritos anoche y no sabía que pasaba... 2 - 6 en el Bernabeu!

    Mi enhorabuena a los culés!

    Y a los merengones no se que decirles... :P

    ResponderEliminar
  2. jones!!!!! comenta algo!!! di algo!!!! Yo he de admitir que a mi tambien me entro un canguelillo cuando marco el madrid el primero, me dije: no puede ser q ganen ellos, y despues va y le caen tres. Y despues pasando pena (con un puto 1-3 y yo pasando pena xD) y marcan el segundo, y les caen tres mas! xDDDDD era como si intentasen levantar la cabeza y se la hundiesen en el barro medio metro xD

    Inmenso el partido, solo espero a que sea mañana para partirme el culo de los de clase, buah, q grande

    Comenta jones!!

    PD: Pachem, vuelvo a decir lo q dije una vez, como se nota que cuando te gusta un post te lo curras cabron xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaj puto pujol!!! xD

    yo ayer fui al bernabeu... sin muchas expectativas la verdad. la prensa eufórica daba al madrid campeón del partido y campeón de liga... un tanto precipitado.

    el madrid salió escopeteado y con el gol de higuain la verdad es que el bernabeu se crecio.... pero fue un espejismo jajajaj uno tras otro el barça demostró que es un equipazo y que en el madrid hay que hacer una limpiza muy seria. es justo como has dicho tú pujol jajajaj "era como si intentasen levantar la cabeza y se la hundiesen en el barro medio metro" pero es lo que tiene el barça ;-D

    daba gusto ver jugar a una plantillaza como la que tiene el barça.

    messi, henry e iniesta... sin palabras. unos verdadeos jugones!!!

    la prensa. de coña.

    la verdad es que ya no estoy en esa posición de que me joda perder. como aquella vez con ronaldinho, ayer tras el gol de messi me levanté y aplaudí.

    de todas maneras la verdad es que cada vez sigo menos el fútbol... puede que por eso no me joda xDDD

    enhorabuena al barça y a la afición!! jaja justos vencedores del partido y esperemos que justos vencedores de la liga por juego, por casta, por entrenador y por equipo!

    el post. la polla! jajaj

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
    Fue brutal...Uno de los mejores partidos que ha hecho el Barça sin duda!!!Además creo que esta lección de futbol le vendra bien al Madrid para que se den cuenta que su plantilla es mediocre y que sobra más del 75% de ella!
    Yo vi el partdio en el arañat...xDDDDDD!! Y la verdad es que habia un ambiente acojonanta y más si vas con personajes como Jaime, Checa o Edu!! Edu es del Madrid...Le mola Vega y es del Madrid...xDDDDD!!! Lo paso bastante mal!!xDDD
    Pero si fue una pasada!! Lo único que espero es que Pep sepa mantener la situación y dure muchos años más!!

    Visca el Barça!!!!

    ResponderEliminar
  5. El post brutal!!!!
    Lo que más me gusto, la portada del As!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
    Hoy ya sale la cara de Florentino!!!xDDDDDDD!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la foto de Raul, chupando...xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

    ResponderEliminar
  7. ya, hay fotos bastante crema xDDD y la de Madrid 2-o1-6??? xDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. mañana quito lo de la encuesta. te lo juro pachem xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin