sábado, 9 de mayo de 2009

brutaaaaaaaaaaaal!!!!

11 comentarios:

  1. me kago en la putaaaaaa! me han robado mi idea de proyektos!!!!

    aun asi este esta mil vezes mejor adaptando el espazio de la habitazion a la sekuenzia

    definitivamente no keda nada por inventar...

    ResponderEliminar
  2. Joder, es brutal! He disfrutado como un enano viendo el corto.

    ResponderEliminar
  3. que bueeeeeeeeno!!!!!!

    sé que es bastante tonta la pregunta.. pero cómo debe hacer para que las fotos vayan apareciendo en el video una detrás de otra? xD

    Estos japos son unos fueras de serie. Además, la banda sonora muy típica de los juegos de rol nipones.

    ResponderEliminar
  4. No hay "video". Son una secuencia de fotografías de las fotografías, y van apareciendo cada poco tiempo para darle "movimiento" al corto.

    Lo gracioso es que el video es lo mismo, solo que las imágenes cambian más rápido de lo que el ojo humano puede detectarlo dando la sensación de movimiento real.

    Más freak: en telecomunicaciones se llama el teorema de nyquist o del muestreo al teorema que define el número mínimo de muestras por segundo que se han de tomar para poder reconstruir la señal (periódica, audio, video, etc.)

    Este teorema explica por que en algunas pelis las ruedas de los coches o las hélices de los helicópteros parecen girar al revés.

    Bueno, siento la parrafada, pero me han venido a la memoria las clases de "transmissió de Dades I" a la cabeza con tu pregunta :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tú sabia aclaración Adri!

    que buena que es la música que le han puesto, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. que mierda corto... este blog es patetico!

    ResponderEliminar
  7. Tu si que eres patetico y mui cateto!!!
    Jones este corto es la polla, lo que pasa que hay gente inculta por el mundo!!!
    Jones quiero un hijo tuyo!!!

    ResponderEliminar
  8. Desastre deberias saber que biologicamente es imposible que tengas un hijo con jones, quizas con la nena pachi quizas.


    Saludos desde el top 50 blog mas visitado de blogger! en cambio el vuestro, creo que un deja mucho que desear, solo hay que mirar las estadisticas del servidor.

    ResponderEliminar
  9. "desastre" y "nena pachi".Creo que lo más ingenioso que te ha salido ha sido:"jones".
    Me da que no tiene más de 14 años, así que... si mis colegas no se oponen, empezaré a censurar tus comentarios, a nose que quieran seguir riéndose de ti un rato. Que a mi no me importa xD

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. me acabo de enterar que ana publicó este vídeo hace como 2 semanas...
    no lo sabía!!

    ResponderEliminar

LinkWithin