martes, 19 de mayo de 2009

Otra vez el As, haciendo de las suyas...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta es la respuesta que ponen en el titular. Atención a la respuesta completa:

Un risueño Messi no se cortó un pelo a nuestra pregunta: "¿Si le llama Florentino le atenderá?". Este fue el diálogo:

Messi: Por supuesto, si Florentino me llama le atenderé. La corrección ante todo.

¿Espera esa llamada?

Messi: No, no creo que se produzca. No creo que lo haga porque él piensa en otros jugadores, todos muy buenos, y yo quiero seguir en el Barça.

Tal cual.

De risa... xDDDDDD

3 comentarios:

  1. q asco de prensa deportiva. En marca el otro dia decian q kaka ya estaba fichado, y hoy ponen una encuesta sobre si ficharias a kaka o a CR7. Digo yo q si kaka ya esta fichado, pa q coño acen la encuesta?? xDDD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
    Es que es muy gracioso!!!xDDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin