lunes, 25 de mayo de 2009

Encuesta del hentai finalizada

Buenas! hoy, ya que estoy puesto he decidido hacer el post tambien sobre el hentai, el resultado es que a 3 votos (los que se tomaron en serio la encuesta) les mola mas el hentai en anime (joder, es q si te pajeas y tienes q ir pasando paginas vaya mierda). Al sector graciosillo (11 votos, otra timoencuesta xD) les molaria en vivo. Seria algo asi como la peli de "Quien engaño a roger rabbit" pero con rey ayanami xDD Ahi van algunas fotos de hentais conocidos. Algunos ya los sabeis (si no todos), del palo Bible black o Hermanas inmorales (peli que os recomiendo). Hentai (変態, Hentai?) en japonés, la palabra hentai quiere decir "pervertido/perversión" o "transformación". Además, hentai es la denominación del manga y el anime de contenido pornográfico. La cantidad de dibujos ilustrando actividad sexual en el manga o el anime hentai puede variar enormemente. También varía el tipo de actividad sexual y los personajes implicados, que se someten a muy pocas restricciones al tratarse de personajes de ficción. El significado común que tiene en Occidente proviene del uso japonés de エッチ (etchi, escrito frecuentemente ecchi, aproximación japonesa de la pronunciación inglesa de la letra H ), que se cree que es una forma abreviada de hentai que se utilizaba como eufemismo en los años 1960, aunque sus orígenes no están del todo claros, ni siquiera en Japón. La "H" en Japón se utiliza para referirse a cualquier contenido o actividad sexual (equivalente a la 'X' en Occidente), así que "H manga" es manga con contenido sexual. Sin embargo "H" y "hentai" no son sinónimos, y no se puede cambiar uno por otro.

8 comentarios:

  1. xDDDDDDD!!
    Es que en el momento que salio la encuesta, ya sabia quien seria la persona encargada de hacer el post!!Puj, gracias por enrriquecernos con tu sabiduria!!!!
    xD!

    ResponderEliminar
  2. después dice: "pachem, como se nota que te curras los post que te gustan..."

    ResponderEliminar
  3. Juas....irad esta historieta que he encontrado en el stumble!Es bastante gracioso!! Está en ingles pero es muy facil de entender!

    http://www.stumbleupon.com/toolbar/#url=http%2525253A//fc64.deviantart.com/fs22/f/2008/002/0/1/World_War_Two__Simple_Version_by_AngusMcLeod.jpg

    ResponderEliminar
  4. que grande la historieta xDDDD

    la mejor pate, la bomba atómica en japón que salpica a china y sale eeuu diciendo: decias algo?

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. arriba el hentai !!!!!!!! xDDD

    después dice: "pachem, como se nota que te curras los post que te gustan..."

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Sin lugar a dudas me quedo con Chun-li!xD!

    ResponderEliminar

LinkWithin