miércoles, 13 de mayo de 2009

Fin de la encuesta del triplete

Ya se ha terminado la encuesta sobre si el barça ganará o no el llamado "triplete", es decir, la copa en las tres competiciones en las que está hasta este momento. Hoy se vera si es verdad o no ya que, como muchos sabréis es la final de la copa del rey. Competición que a mi parecer está mal planteada y solo se saco "pa'lante" para sacar mas dinero de este conocido negocio (que tiene mas de negocio que de deporte) La encuesta en cuestión terminó con un empate a ocho, es decir, otra timoencuesta al traste. Ni de coña hemos votado todos una vez y tb un amiguito que vio nuestro blog. Yo, para ser sinceros vote una vez (va enserio pachem xD) y vote que no. ¿porque? Pues pq creo q en la champions esta mu negra la cosa. La liga la doy por ganada (igual que el madrid. E, jones? xD) y esta noche se vera la copa del rey, que los vascos son muy vascos y cuando tienen que exarle pelotas les exan mas q nadie, basta ver el ultimo entreno del athletic, al que acudieron 20.000 espectadores a animar, a un puto entreno!! Es decir, fue mas gente a un entreno del athletic que a Son moix cuando hay partido el domingo, q triste la aficion mallorquina xDDDD. Abajo os he puesto unas fotillos que he encontrado al poner triplete en google imagenes. La mejor es la de Pepe xDDDDDDD. Puto marca, el otro dia, en la misma pagina ponian que el barça no iba a reclamar las targetas de sus jugadores, y al cabo de 3 lineas ponia que el barça iba a reclamar las targetas. Asi normal que despues digan " como anunciamos previamente en Marca...". Es como si yo me hiciese hombre del tiempo y dijese: "para mañana el pronostico del tiempo es: cielo parcialmente nublado con posibilidades de precipitaciones" Asi, si tienes nubes dices: ya lo decia el del tiempo, y si no las tienes siempre podemos decir q estaba nublado por todo menos en tu zona pq ya dije q era parcialmente. Y lo mismo con las posibilidades de precipitacion: Si llueve lo dije y si no es q llovio en otro lado. Au ido, un saludo gent!

6 comentarios:

  1. pujol! deja de acribillar a fotos!! pon solo una o dos y despues los links! xDDDDDDDDDDDDDD

    no se de qué hablas... yo soy del bilbao, de toda la vida!!

    aupa athletic!!!!!!!!
    jajajajjajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Yo, no por ser culé xD, creo que el barçá lo conseguirá. Sí que es cierto que es muy complicado, pero puede hacerlo. Primero porque tiene a los dos mejores jugadores del mundo (iniestita y Messi), segundo porque tiene un equipazo y tercero porque tiene la suerte del campeón (tenemos lo que pasó en Londres).
    Y de los tres títulos el que más complicado veo es la copa del rey xD. El bilbao cuando se pone es mucho bilbao. Corren y pegan mucho, y sobretodo, no juega iniesta, que es una gran putada. Creo que el barça ganará, pero no lo veo tan claro.

    Contra el Manchester ganaremos, estoy casi seguro. Porque el Manchester tiene que salir a jugar (no creo que salga como el Chelsea). Y cara a cara, con Xavi, Iniesta y Messi no hay ningún equipo que le haga frente a este Barça, ni siquiera el mejor Manchester.

    La liga.. sin comentarios. Creo que el domingo iré al aeropuerto a despedirles y cantar el alirón con los jugadores xDD sastre, te apuntas? xD

    ResponderEliminar
  3. soy optimista... pero nsi no lo soy este año.. xDDD

    por cierto pujol, gracias por poner el resutlado de una encuesta!

    ResponderEliminar
  4. Se que es un poco de trampilla escribir despues de ver la final...xDDDDD!!
    Pero os daré mi opinión!! Ahora mismo el juego del Barça está a mil kilometros de sitancia de los otros equipos!! Sinceramente no se que pensais vosotros pero para ganar a este Barça se necesita mucho más que fe! El juego que hacen como colectivo es increible!!Las individualidades de Messi, Iniesta, Henry, etc de pelicula!! Creo que estamos hablando del mejor equipo del mundo, con permiso del Manchester que es el que gano el año pasado la champions, y que puede ganar perfectamente el tripletre!!
    Força Barça!!!

    ResponderEliminar
  5. Pachem está claro vamos a despedirlos!!xD!!

    ResponderEliminar
  6. es lo qué tú dices sastre! lo has clavado. Lo único en que no estoy de acuerdo es que le des el permiso al Manchester.. XD el barça es el mejor con diferencia. Aunque perdamos en Roma, da igual, ya ha demostrado con creces el potencial que tiene. Es verdad que tendría que demostrar otra vez que puede eliminar a un equipo inglés (que sí es la mejor liga), pero vamos, jugador por jugador... por cierto, que no os extrañe que el balón de oro y el fifa world player se lo lleve Xavi... fijáos, si este año gana el barça: eurocopa, liga, copa del rey y champions.. xD a cannavaro por mucho menos se lo dieron.

    ResponderEliminar

LinkWithin