miércoles, 6 de mayo de 2009

Tanzania news IV!!

Ya hace un par de meses cuando nuestro broder Betun nos abandonara para emprender una de sus nuevas aventura en tierras Africanas, más concretamente en TANZANIA. Todos nos hemos estado preguntando, como estará,que estara haciendo, que cosas subrealistas le estarán pasando, que especies nuevas abrá descubierto,cuales habrá engendrado...? Yo he estado investigando sobre el tema y he encontrado esto: Esta nueva especie de orígen Tanzano se llama Ida Ljungqvist y está tremenda. Es la primera mujer africana que ha logrado obtener el título de "Conejita playboy".ggrgrgre!!Esta guapísima morena no posee solo un escultural cuerpo, sino que también es muy inteligente, ya que habla tres idiomas. Creo que tenemos mucho en común...xDDD Bueno ya sabeis que hay en Tanzania...¿¿¿¿Que coño estamos esperando??? PD:Menos mal que el Blog es demasiado friki, y no suelen entrar determinadas personas, que no molaria que entrasen...xDDDDD!!

11 comentarios:

  1. la verdad es q la tía está incrieble xDDD este post es para Pujol y Juan xDDDDDDDDDDDD.

    buah, está muy buena eh? xD

    ResponderEliminar
  2. ....del monton malo... xDDDDDD

    buena labor de investigación sastre!! así me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
    Del monton...si weno, tiene un polvo nop???
    Puto Jones!!!xDDDD

    ResponderEliminar
  4. kafjdslfkjqegwbiofbhqweivqewiuogf oiegwcfe4wf
    glglglgllgglglglg (me ahogo en mi baba)

    ResponderEliminar
  5. es increible lo que hace un post "bueno". En menos de 15 minutos que lleva el post puesto ya hay 6 comentarios xDDD y espera que Pujol está en clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. es que con el de china vs eeuu (gente) no ha habido ningún comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto XDDDDDDD

    la tía está tremenda.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que somos animales...xDDDDD!!!!
    Pachem la carne tira mucho!!!
    Buah....está muy buena!!!

    ResponderEliminar
  8. llega el veranito y la poka ropa les sienta bien a todas!! (aunke a algunas mejor ke a otras)
    Ojala me enkontrase esta jaka por la uni, arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr marinero!
    kdfsjvwkjfvhqekjwbvwjekfbvñewkwekjbvreiuppqeriuv

    ResponderEliminar
  9. bah, hasta que no se deje rodar ninguna pelicula no vale ponerse en serio, las fotos son para los pajilleros de 14 años xDDDD

    Jones! has visto alguna actuacion de Sonia Lemon?? Gran actriz española a la que le auguro una gran carrera, ya ha rodado con torbe y con el gran "ohtodopoderoso" nacho y la tia se podia poner de pie despues! xD

    La verdad es q si el broder betun se tira a una tanzana asi de buena...yo me las piro pa tanzania en el proximo vuelo

    ResponderEliminar
  10. Betun tio eres los más parecido al barça que hay actualmente!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin