sábado, 4 de abril de 2009

Tanzania News! I

Salama! Que paxa gente?Cóooomo va todo?Jambo Bwana?Sijambo! Aqui todo bien, las tierras del kilimanjaro son la megapolla. Ahora mismo estoy en Moshi town, el campo base para ascender el kilimanjaro. pensaréis, DIOSCUANDO SUBES?, sabéis cuanto vale la ascensión mas dura(la única que mola joder, sino parece la puta calle de Olmos)?1000 dolares aprox...Conviene decir que es el primer precio que me han dado, y aqui todo se regatea.a muerte. Hasta en el super se regatea, donde los precios estan puestos. Mas o menos te triplican el primer precio, no sé si será asi en la ascension(sin embargo una ascension segura no tiene precio) Las fotos que os envio estan pilladas desde el bar del hotel y la terraza de mi habitacion, el kilimanjaro está omnipresente en la vida de los Tanzanianos. La mayoria de indigenas son de descendencia masai, en mi pueblo hay un monton ,son buena gente y siempre van con su vestimenta, y orgullosos. Cuidan las casas(todas las casas tienen su segurata) y los parkings/tiendas/xiringitos..
en esto se parecen a los gitanos, te cuidan el negocio y si pasa algo vienen todos. Es curioso , pero aqui en África si se puede hacer se hace, es decir, se habla, se negocia, se rie, y el trato esta hecho. Les digo a los del hotel, donde puedo lavar el coche?y ya tenia un masai al lado ready para limpiar, (esto a las 12 de la noche) Anteayer estuve en Arusha,que es la ciudad que ampara el tribunal de Ruanda, es decir, muchas voluntarias que vienen a hacer sus prácticas de derecho, bastante plastas...so you came here to work in a tree nursery???this is the most interesting thing i ve ever heard...!XDjeje Chris y Janharm, mis jefes, son unos tios cojonudos. tiene un monton de ideas super buenas para hacer pasta,la confianza de los inversores y lo mas importante, la iniciativa y los huevos. Ya me han dado mi primer trabajo, preparar cortafuegos en la plantacion de Muheza,que es donde empezaré a trabajar la semana que viene. A parte de esto me dan libre poder para empezar un proyecto, de lo que quiera especies, arboles,... Cambiando de tema, habeis visto el toyota hilux surfer???, MOLA O NO????DIOS, ES UNA PUTA RALLADA!!y ya e ido sobre caminos de arena surfeando...buaaaaah El martes me voy hacia Muheza, donde estaré solo.si aqui no hablan ingles, en Muheza menos, asi que estoy aprendiendo a la fuerza. Bueno gente, os dejo por hoy Salud a tots! Roberto Beth.

3 comentarios:

  1. Vamos Roberto!! Duro con ese idioma nuevo!! y regatea a saco! Sé flexible como un junco pero persistente en tus propósitos! Cuídate mucho!
    Magdalena

    ResponderEliminar
  2. betun!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres el puto DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

    ResponderEliminar
  3. como mola brotheeer!!! me alegro un monton por ti! menos mal q llegaste bien, ahora solo falta q tb vuelvas bien! xDDDD

    Esa es tu furgo? parte!! Hoy estaba mirando un episodio de los simpsons mientras comia y salia q se iban a tanzania! yeah!!! aunq no los ponian demasiado bien xD Tienes q acer mas fotos y pasarlas,e?? minimo un post semanal o mensual!

    cuidate mucho brother!!

    ResponderEliminar

LinkWithin