miércoles, 1 de abril de 2009

Gente molona!

Gente q deberiamos fichar para el esplai xDDD

6 comentarios:

  1. cojonudos los dos videos xDDD

    pujol, no te ha molado el post de Logan?

    ResponderEliminar
  2. ñeeee...ma parecido un pokillo flojillo. Pero esta guay, aunq eso de la exposicion...ya no saben como sacar dinero a la peña!!!

    De aqui na ya toca la peli de lobezno! Parte!!!

    Por cierto pachem, sabias q aun no he visto watchmen?

    ResponderEliminar
  3. ya tío, yo tampoco... ni gran torino... para cuándo???? día y hora que no juegue el barça plis!!

    viernes noche salgo tarde del videoclub, sobre las 22 00. habría que mirar la sesión de las 22 30 o las 23... bé tío, ya me dirás!

    ResponderEliminar
  4. joder, si siempre juega el barça, q esta en todas las competiciones posibles! Montamos ahora una de pastores ovejeros y nos envian a puyol a cuidar las cabras xDD

    ResponderEliminar
  5. joder ke videos tan kojonudos xDD el de pacman es una kedada, me muero de ganas de imitarlos xD

    yo tampoko he visto watchmen pero esta me la reservo para kuando me lea el komik y es ke Rokus (esto va para Pachem) me dijo ke toda la grazia del final se pierde en la pelikula pk se intuye mucho en kambio el komik es brutalmente aburrido hasta ke llegas a ese punto y de repente amas la historia
    Me fio de Rokus, es mucho mas fliki ke todos nosotros juntos, el kabron tiene y lleva una tienda de merchandising japo y amerikano xD

    ResponderEliminar
  6. yo la del pacman tambiénl a quieor hacer. Mkz la podríamos hacer este verano en algún sitio xD

    ResponderEliminar

LinkWithin