martes, 28 de abril de 2009

Fuerza de voluntad

Seriamos capaces?

7 comentarios:

  1. Bueno, el video está bien, pero he visto de mejores de esta tipo.. xD no me gusta el rollito americano de veo a alguien sin brazos y piernas y me pongo a llorar porque me da pena, pero yo soy tan vago que peso 30 kg más de lo que debería pesar y estoy como una foca o como un hipopótamo, o incluso soy tan inútil que lloro por suspender un exámen, etc etc...

    De todas formas, por personas como estas, con esta gran fuerza de voluntad, se discute tanto el tema de la eutonasia (descartemos a los ultraconservadores eclesiásticos). Puede llegar un hombre o una mujer a ser feliz sin brazos y piernas?

    ResponderEliminar
  2. Que aparente ser feliz no quiere decir que lo sea.

    Y la fuerza de voluntad es una habilidad/característica más del ser humano, y como tal los hay que la pueden tener o tienen más o menos desarrollada.

    ResponderEliminar
  3. no he dicho que éste lo sea. Pero te aseguro que hay hombres y mujeres sin brazos y sin piernas felices.

    ResponderEliminar
  4. Joder...Claro que puede llegar a ser feliz...Pero y sino lo és?!! Cada uno es libre de hacer con su vida lo que le plazca!! Además cada persona es un mundo, hay gente que con muy poco es feliz! Depende de muchos factores, la educación,la cultura, etc etc.
    Fuerza de voluntada, la que tengo cada noche de follarme a tu madre...Juas juas juas...

    ResponderEliminar
  5. eso es cierto, pq sin fuerza de voluntad no te follas a la madre de pachem xDDDDDDD Tienen mucho en comun, pq no tiene ni brazos ni piernas...ni dientes xDDD

    ResponderEliminar
  6. tío, ya dijimos que en el blog nada de madres! va enserio joder!

    ResponderEliminar
  7. sastre y pujol, sois unos cabrones xDD...

    no, pero ahora enserio, nada de madres en el blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin