martes, 7 de abril de 2009

Shinsetsu FullMetal Alchemist

YA ESTA AKI LA NUEVA SERIE!!
Videos tu.tv
Ke kosa tan xunga, no es ke sea mala pero es ke este 1º kapitulo no tiene nada ke ver kon el manga, yo flipo komo hagan otra historia paralela...aunke en zierta parte me da la sensazion de ke han seguido la serie desde donde se bifurkaba el anterior anime del manga, en la historia de huges, saltandose toda la parte ke koinzide del prinzipio, supongo ke deben hazerlo para no aburrir a los fans kon lo mismo repetido habra ke ver komo evoluziona

5 comentarios:

  1. Supongo k tienes razon!!
    Ademas la historia, al principio es practicamente igual! Salvo alguna cosa que cambia! Ya veremos a ver!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leido los tres primeros tomos y son iguales al anime, me quedan pendiente el RESTO xD

    aún no he podido ver este capítulo por falta de tiempo, pero le tengo ganas y yo también espero que no hagan otra serie pararela. Quiero el manga, pero con Brothers de fondo xDD!!!

    qué grande es Full Metal!!!!!

    por cierto, el sábado póker? el único que me ha contestado ha sido pujol y por aquí... sastre, sigue pasando de mí, cada vez que te pregunto sobre el póker no me dices nada!! sé que tienes miedo de mí, pero tranquilo, lo máximo que haré será meterte tú cinturoncito por el ano. Mkz, tú?

    ResponderEliminar
  3. pues yo tengo ke ver lo ke me keda de kurro, segun lo ke haga estos dias me apuntare para el sabado

    por zierto, ke os pareze el intro y el ending? pk a mi me parezen kojonudos tanto en musika komo en animazion!!
    si es ke esta serie es un puto 10!

    ResponderEliminar
  4. me he vuelto a tragar el kapitulo xD

    joder kómo echaba de menos estas vozes

    ResponderEliminar
  5. Mkz, no te tragues una tercera vez el capítulo y terminas los putos trabajos que tengas, que el sábado tienes que venir y ver como desplumo a jaume!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin