domingo, 26 de abril de 2009

Hi, I'm Mac...

9 comentarios:

  1. XD

    Oye, quien ha inflado la votación del color??? Había una ventaaja aplastante de negro y ahora gana el blanco por 1...esto no es serio.

    Mensage demagógico: "Pensad en el consumo eléctrico, si dejamos el blog negro estaremos contribuyendo a ahorrar recursos naturales de este nuestro planeta."

    Ahora en serio, el color me importa bien poco, pero lo que si que es cierto es que la plantilla negra que teníamos al principio era la mejor (subjetivamente, por supuesto). No es que el negro me guste más que el blanco, es que esa primera plantilla estaba mucho mejor diseñada que la blanca o la de ahora.

    Por cierto, no me pone mucho esta plantilla, esas líneas anaranjados/marrones que bordean las imágenes me cortan la libido :$
    Las puedo quitar?? o tengo que tongar una encuesta? XD

    Este verano podríamos juntarnos la mayoría, hacer algo que más o menos nos guste a todos y dejarnos de tonterías.... como no lo haremos, el diseño quedará en manos del que más tiempo tenga para tongar encuestas... que desastre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ya ves, lo de la encuestra del color ha sido la hostia xDDD iba ganando el negro por 11 a 6 o algo así, y entro y veo 12 a 11 a favor de blanco y yo O.O xDDD

    huele a pucherazo que te cagas jajajaja XDD!!!!!!!

    por lo que dice adri, está bien. A mi el diseño que hay ahora me gusta bastante y la plantilla, pero bueno, cada un podría poner una plantilla, que estuviera cada semana y despué sse votaría en plan: qué plantilla ha molado más? pachem, adri, juan, pujol, sastre.

    y en esta encuesta sí que no se valdrían tongos!!!

    lo de reunirse en verano.. ni de coña XDDD

    por cierto adri, que te ha parecido el gif de mac? xD y el de mononoke?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, juan puso esta plantilla para que los videos no taparan las encuestas. Eso me parece bastante bien, porque se hacía bastante incómodo.

    ResponderEliminar
  4. los gifs de la izquierda se ven bien? xD

    viva el spam.

    ResponderEliminar
  5. Spammmer!!! XD

    El gif de mononoke es crema!! Y el de abajo también parte!

    El de MAC y PC la clava. MAC: "Soy un mac" (esto tiene que ser leido con voz ripipi), más joven, ideas nuevas, etc. En cambio el PC, viejo, feo, en silla de ruedas y toma palo en la cabeza: "aquí mando yo".

    ResponderEliminar
  6. el kontador de visitantes ha vuelto a zero T.T

    me mola el gif de chuck xD

    vote for black!

    ResponderEliminar
  7. si mkz votó por black? quien coño votó por otro? xD

    lo de contardor mkz pasa a veces, si vuelves a entrar en firefoxo o a abrir la página, o a actualizar verás como vuelve a salir en número correcto ¬¬

    ResponderEliminar
  8. yo vote por blanco, pero no mas de 4 veces xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien vote por blanco!! A mi el diseño k hay me parece bien!! Así podemos poner los videos del tamaño k keramos!! eso mola!!

    ResponderEliminar

LinkWithin