jueves, 2 de abril de 2009

Disfraz de kastor


Videos tu.tv
yo lo mato! X'D

7 comentarios:

  1. Joder, como os lo currais, nop?xDDDD!
    Adri me han dicho que al final vienes para semana santa!!!
    Da señales, Guarra!!!

    A cuidarse!!
    Dentro de poco toca destrozar un poco mas nuestro higado!! Pero no mas absenta!!!xDDDD

    ResponderEliminar
  2. dormir? ah pero vosotros hazeis eso? yo tengo un rekuerdo vago de tiempos en los ke zerraba los ojos y deskansaba...ojala algun dia rekuerde kómo se hazia

    esta semana va a kaer minimo una batalla de airsoft asi ke los ke kerais vivir la 3º guerra mundial avisadme y os llevo a dar kañita

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que grande el video. Sabéis por qué? porque me resulta basatnte familiar. En primaria y parte de secunadaria, TODOS los trabajos que me encargaban en plástica o de manualidades se los daba a mi madre y ella se lo curraba un montón. Después iba a clase y todo el mundo: oohh! cómo mola!
    menos los que me conocían, que lso muy warros soltaban cuando lo estaba entregando: joder, que bueno eres no pachem?
    la verdad es que a ellos también se lo hacían sus madres xDDD

    me ha recordado mucho a cuando era jóven, yo era bastante parecido al niño ese. Aunque la madre no me recordaba a la mía, se parecía más a la de pujol :DDD

    ResponderEliminar
  4. ese mkz dormilón, si los arquitectos sólo hacéis eso: dormir xDDDD

    jodidas marmotas xDD

    oye tío, ayer Jaume me dice en clase super ofendido: tío, que mkz se ha hecho facebook (pero el tío muy dolido, incluso más que yo xD).

    ResponderEliminar
  5. Mkz, lo de por qué etiquetamos con cosas que pasa en el garaja de jaime es simplemente metáforico... piensa en cómo es Jaime y si se le diera la oportunidad, lo haría o no? xDDD

    ejemplo, el video de la wii, jaime se correría como pujol y el chiste del soldado en iraq, también le enviaría las 57 fotos xDDD.

    empezó un día que colgamos el video de la jugada final en una partida en casa de jaime y Juan etiquetó: cosas que pasan ene l garaje de jaime. Desde entonces, todos los post gansos tienen esa etiqueta xDD

    ResponderEliminar
  6. Pachem!! dijimos q nada de madres!!!!

    El chaval ese no es comparado con el esplai!!! xDDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin