viernes, 13 de marzo de 2009

Un poco de Homozapping

6 comentarios:

  1. el del rascacielos es cojonudo, lo ví hace algunos años y es que me meaba de la risa!!

    es que dice paso 1: estudiamos la carrera de arquitectura en 6 años
    y ya pasa al paso 2... así como si nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. y bueno... si este paso se te hace corto, los otros.... jajajaja vamos... un jefazo!!!!!!!!!!
    ya de lo de los 700 millones no hablo... jaja pero mola el paso del 3 al 4 que dice lo proyectamos y lo construimos xDDDD es que del 3 al 4 hay un abismo!! (está claro que el 1 se tarda más y que el 2 es imposible... pero es que es como un tema especial en la arquitectura el hecho de que tú proyectes una cosa y luego se construya así de fácil...)

    perdón si me he extendido... no se, creo que a lo mejor sería como decir:
    paso1-me saco la carrera de economía y me hago un máster en bolsa
    paso2-consigo 10millones de euros para invertir
    paso3-invierto en bolsa
    paso4-gano dinero
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    (el tema guapo de etses es que si has podido consegiur los 10millones del paso2 para qué quieres invertir? peor bueno... xDDDDDDDDDDDD

    (acabamos de sellar las juntas... xDDD)

    ResponderEliminar
  3. en resumen este vídeo es la polla xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta como te vas calentado tú solo Juan xDD
    la verdad es q los videos son cojonudos. Encontrté uno que era un resumen de muchos de los que se hicieron de bricomanía, ya lo pondré, brutal.

    Por cierto, Pujol y ROberto, sois unos cerdos, si sabiais que no llevaba más dinero, por qué me dejásteis subir al taxi? joder, cuando llegué a csa menos mal que el taxista tenía para pagar con tarjeta... xDD

    ResponderEliminar
  5. jajajjaajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaa jodete pacheeemmm!!! te dijimos q te vinieses a pie!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. K es k no podias caminar mas?¿?xDDDD!
    k MARICA!!! El video es la poya!!

    ResponderEliminar

LinkWithin