domingo, 29 de marzo de 2009

gum election: who sucks the most?

una idea brutal!!

6 comentarios:

  1. Si he entendido bien... ponen un cartel y al cabo de un tiempo lo miran, el que tiene más chicles es el más rechazado y por tanto se puede hacer un pronóstico???

    explicadlo un poco los que sabéis inglés xD

    ResponderEliminar
  2. me pareze una idea kojonuda y una exzelente manera de hazer partizipar a la gente, un modo muy direkto y kolokial. puto marketing komo parte

    Rekalko lo ke dijo Jones en otro post, ayer me kree un kk-feisbuk y deskubri ke hay un juego kojonudo de texas (bastante real), partiria ke nos krearamos una sala y jugasemos todos, ke os pareze?

    Jones, te dejo unos deberes pendientes:
    Buska en youtube el programa "Megaconstrucciones - Ciudad Piramide" del Discovey Chanel. Seguramente ya konozes la propuesta en tokio de la piramide de raskazielos ke albergaria 700.000 habitantes, pues el dokumental engloba todos los rekisitos para hazer posible su desarrollo.
    A mi me ha enkantado, he disfrutado y aprendido una burrada!

    ResponderEliminar
  3. Lo q pone pachem es que:

    Si de todas maneras, la peña en las ciudades se dedica a enmoquetar el suelo con los chicles, rollo en las entradas de los colegios o calles como san miguel xDD Pues pq no usarlo de una manera constructiva?? Y lo que pusieron fue a los dos a elegir y q usasen su chicle como voto, asi de paso conseguian saber por donde iban los tiros y q la gente no ensuciase en suelo.

    ResponderEliminar
  4. ok, gracias Pujol.

    la verdad es que sí que es una buena idea. Muy buena, sobretodo porque transformas algo que es bastante tocapelotas (dejar un chicle pegado en cualquier parte), en una "basura" de chicles (basta con quitar el póster pegado para llevarse todos) y además una herramienta de estadística.

    Tengo que ver lo de texas en el facebook.

    ResponderEliminar
  5. no, lo q tienes q acer es crear tu propia cuenta de facebook!

    ResponderEliminar

LinkWithin