lunes, 2 de marzo de 2009

Brother.

Aniki Sakamoto (Takeshi Kitano) es un ex-yakuza que es expulsado de Japón después de que su familia/banda perdiera una guerra que él mismo había iniciado. Se exilía a Estados Unidos, donde tiene un hermanastro que conoció en el orfanato cuando eran pequeños. Desde su llegada, Aniki muestra a los americanos un carácter frío, serio y bestia. En poco tiempo forma una banda que mezcla yakuzas que le siguieron en su exilio y jóvenes americanos, haciéndose poco a poco con los territorios de otras bandas. Otra obra magistral de Takeshi Kitano (Battle Royale), el cual hace de director, guionista, productor y protagonista, vamos, yo me lo guiso y yo me lo como. Brutal y sangrienta, Kitano nos enseñará la mentalidad y la forma que tienen de actuar los yakuzas.

4 comentarios:

  1. yeahh!!!!!!!! has hecho el exámen ya???

    RECUERDA, eres el puto dios y fijo que apruebas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. seguro q despues de esa peli betun ha pegado una pistalo en cada una de las mesas de su casa xD

    ResponderEliminar
  3. joder mierda tengo que ver esta peli...

    ResponderEliminar

LinkWithin