domingo, 29 de marzo de 2009

Ciudad Piramide, Shimizu

Lo he eskrito en el anterior post para Jones pero puede ke os mole a mas de uno La idea de vivir en una piramide puede no estar tan pasada de moda, y es ke se ha propuesto ke sobre la bahia de Tokio se kontruya una megapiramide. La estruktura mediría 2 kilometros de alto y tendría kapazidad para 750.000 personas. De kontruirse, se konvertiría en la estruktura más grande de la tierra. Se trata de un proyekto “soñador”/utópico ideado por la korporación Shimizu para intentar soluzionar el problema de espazio del área urbana de Tokyo. El programa kuenta los rekisitos nezesarios para poder llegar a desarrollar este monstruo enormemente funzional (hablan de ke se akabaría en el 2110 xD), además de tratar los mayores impaktos kon respekto a la naturaleza komo la resistenzia ante un posible tsunami, sufiziente energia para abastezer la maravilla y sobre todo la teknología nezesaria para poder levantar las makro estrukturas Espero ke disfruteis tanto komo lo he hecho yo ;)

4 comentarios:

  1. como molaaa!!!! lo q una cosa jones, si se pone un objeto semejante? no desplazaria agua y subiria el nivel del mar?

    al igual se ace una de esas en mallorca xDDDD

    como parte lo de los robots, mil años avanzados van losputos japos! aki si pusiesen eso los devolveriamos pq nadie sabria usarlo xDDD

    gran articulo

    ResponderEliminar
  2. muy grande Mkz. Sólo he visto los dos primeros, ya iré viendo el resto.

    Es una rayada. La verdad es que es lo típico que se vería en las pelis futuristas pero no se ve, y se acaba viendo en al realidad xD. Y sobretodo está way que el japo explica que la estructura es piramidal porque es la estructura más estable que hay (vamos, que no es porque sea fashion xD).

    Por cierto, podríamos ir al hotel ese de las Vegas que tiene forma de pirámide xD

    Si construyeran esto sería bestia, porque la pirámide sería una ciudad dentro de Tokyo. La forma de desplazarse dentro de ella también sería brutal (rapídisima). No sé, por tema de naturalez y demás lo único que hacen es cargarse la bahía (que no es poco).El tema de los tsunamis no creo que fuera un problema si se ponen fuertes barreras delante de la pirámide... aunque yo no tengo ni idea de estas cosas.

    qué hablen los arquitéctos!!!

    ResponderEliminar
  3. ei, soy el unico al q este tema de hacer una ciudad en mendio de otra le recuerda a evangelion??? Es una tapadera para esconder a los mechas!!! yeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    puto freak... no tienes remedio.

    ResponderEliminar

LinkWithin