sábado, 7 de marzo de 2009

But, who watches the watchmen???

Acabo de salir del cine. Me ha gustado. Iba con miedo, pensaba que la cagarían, que se centrarían en las escenas de acción y no en mostrar el universo paralelo que esta novela gráfica describía... Pero me equivocaba, parte! Es razonablemente fiel a la novela y las ostias también parten :P Rorschach parte... definitivamente, la frase de la película es suya: "Parece que no lo entendeis, no soy yo el que está encerrado con vosotros. Sois vosotros que estais encerrados conmigo." Supongo que más de uno de vosotros la habrá visto también... Que os parece??

11 comentarios:

  1. Es buena señal que te haya gustado, con lo crítico que eres... xD La verdad es q le tengo unas ganas wapas. Pujol y Sastre,para cuándo???

    Por cierto Adri, te quiero conmigo en Agosto en el estreno de Inglorius Bastards!!!xD

    ResponderEliminar
  2. joer, yo no creo q este disponible este finde, estoy hasta arriba de actividades con los niños del esplai. Si pudiese vale, pro no creo. Por cierto, ayer vi online la peli de chun-li. No vayais a verla pagando, en serio.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj XD ok Pujol. Tomo nota. Pero mañana por la tarde a las 7 no estarás libre??? si es hora para que los niños del esplai estén por ahí dando por saco xD

    ResponderEliminar
  4. jaajjaja es q al mediodia voy a ver a mi madre a pina los domingos!

    Pq no kedamos a sesion de las 9 o asi? a la de la noche

    ResponderEliminar
  5. Allí estaré pachem.

    Es la última oportunidad que le daré a Tarantino...

    ResponderEliminar
  6. por qué adri? las últimas pelis ha intervenido, pero no han sido suyas como pulp fiction, o reservoirs dogs. Inglorius es completamente suya, guionista y director.

    ResponderEliminar
  7. Por eso, por que sus últimas colaboraciones dan bastante pena.

    Hace años que anunció Inglorious Basterds. Espero que al ser completamente suya lo haga de puta madre.

    En agosto lo discutimos XD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Colaboraciones. Simplemente habrán puesto su pequeña porción, pero globalmente habrán sido del otro director con el que ha colaborado. Que yo recuerde, en la única peli que me ha medio decepcionado fue en Kill Bill 2, y porque en la 1 dejó el listón muy alto xD. Me acuerdo que yo decía que la 1 era malísima sólo por hacerles la contraria a Huguet y a Juan xD. Ojo, que la 2 también es la poya!

    ResponderEliminar

LinkWithin