domingo, 29 de marzo de 2009

El paso del rey

Vaya huevos hay que tener para hacer esto

5 comentarios:

  1. puto Pujol, me has jodido el post! XD

    Estoy planeando hacer esta "vía ferrata" y quería colgaros fotos de la hazaña...

    Cuando la haga (si puedo) os colgaré los resutados... a ver si me sale.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. joder ke jiñe kuando kamina solamente por las vigas!! pero lo peor era kuando bordeaba los boketes de los pasillos!!!
    Unas vistas preziosas dignas de dioses!
    Impresionante

    ResponderEliminar
  3. Demasiadasactualizaciones no me da tiempo verlas todas...xD!

    ResponderEliminar
  4. Una cosa, antes de hacer esta ruta, no te someten a pruebas de vértigo, equilibrio y paso por zonas delgadas? vamos, que tienes que haber salido del circo para hacerla, no?
    no me jodáis, eso es xungo de la hostia xD

    Roberto, el post de la escalada era para ti tío, y no has dicho nada.. ya te vale... y tú tampoco adri.. que perras. xD

    ResponderEliminar
  5. Pachem!! Perdona, lo leí y me maté a pajas, pero tienes razón...no te comuniqué mi gratitud :P

    No, en serio, entro mucho, pero comento poco :$

    Betún, está en málaga, en el desfiladero de los gaitanes....ronda, creo (o cree mi informadora :P)

    Un Abrazo!

    Otra cosa, volví a tarifa ayer a escalar... y tng fotos!, cuando la zángana de mi novia me las pase (si lee esto de vez en cuando, de ahi el voto femenino en la encuesta de torrente :P) haré un post.

    Besitos en la puntita.

    ResponderEliminar

LinkWithin