lunes, 22 de diciembre de 2008

Where is Matt (2008)?

Cosas: (un poco de economía, que la cosa está fea de cojones) -España ha entrado en recesión: tercer trimestre consecutivo con aumento del pib negativo. -España tiene la misma tasa de parados que Alemania teniendo la mitad de población. Otras cosas: -Partida de póker el 27. (sábado) -Qué se hace en noche vieja? yo trabajo de 1 a 4... pero después puedo ir a donde se me diga xD. No es mi madre. Es la de alguien de por aquí. El nombre de uno de sus hijos empieza por "J". Quién es? xD

3 comentarios:

  1. pues a mí me pone...........................








    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al poker!

    Pachem, si vamos con una furgo, pasamontañas y hacemos como que te secuestramos, te podrás escapar antes? :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin