domingo, 14 de diciembre de 2008

Final de encuesta del mejor deportista

Michael Jordan
1 (8%)
Lance Amstrong
1 (8%)
Hicham el Guerrouj
0 (0%)
Muhammad Ali
0 (0%)
Michael Phelps
0 (0%)
Roger Federer
1 (8%)
Pelé
0 (0%)
Jesse Owens
1 (8%)
Yasuhiro Yamashita
1 (8%)
Carl Lewis
0 (0%)
Otro...
0 (0%)
Todos son la poya
7 (58%)

6 comentarios:

  1. rafa nadal no es uno de los mejores deportistas, para marcar como deportista tienes que hacer historia, el tio es bueno, pero le falta seguir siendolo durante mucho tiempo y rafa nadal, al ritmo que juega no puede serlo mucho tiempo, acaba por romperse

    ResponderEliminar
  2. Es verdad ke para ser un mito haze falta una trayektoria unida a un largo periodo de tiempo, pero también hay ke destakar los meritos ke ha konseguido kon su korta edad y reduzida experienzia. Konsidero ke no siempre se debe valorar a los artistas tras su kaida (en plan rekonozer lo bueno ke era tras su retirada o su muerte). Más impresionante es rekonozer a kién va a ser un maestro por komo trabaja o se esfuerza.

    No kreo ke para ser el mejor primero debas hazer historia, lo ke si kreo es ke para ser el mejor uno se ha de konvertir en ejemplo y aportar un modo de juego personal, revoluzionario y diferente a lo anterior y si Rafa Nadal ha konseguido eso kon tan solo 22 años kreo ke se mereze estar en la zima de las zimas junto a los más grandes sin distinzión independientemente de su trayektoria profesional ke aun keda por venir.

    A mí y a kandidad de gente en España y el MUNDO ENTERO ha konseguido revivir el espíritu del tenis igualando e inkluso superando al Dios del tenis Roger Federer sin tener un segundo rival detras de éste.

    Para mí personalmente, konsidero a Rafa Nadal komo uno de los mejores deportistas, pero vamos, un SI rotundo.

    ResponderEliminar
  3. Mkz, entiendo tú postura y pensé en poner a Rafa Nadal. Creo que ACTUALMENTE, es uno de los mejores deportistas del mundo. Pero para ganarte el ser un mito, como ha dicho Pujol, no basta con ser una promesa, sino haberlo hecho. Federer es uno de los mejores, igual que Tiger Woods (no lo he puesto, por golf, sin menospreciar xD), e igual que Phelps, que aún siguen ejerciendo en su deporte Y YA HAN HECHO méritos que nadie ha logrado.
    Rafa ha hecho grandes cosas, sin lugar a dudas... pero creo que todavía le quedan unos cuantos años para igualar a Federer (resultados y logros). En cuanto pasen estos años, y siga el ritmo que ha llevado este año, no dudes que en mi opinión personal, lo meteré en esa lista ;)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, podrías haber votado en otros xD

    ResponderEliminar
  5. si es que estaba claro.. todos son la polla xD

    ResponderEliminar

LinkWithin