sábado, 13 de diciembre de 2008

Barça - Madrid

Bueno señores, hoy es el clásico de la liga española. Un derbi que interesa a casi cualquier aficionado al fútbol y apasiona a todos los seguidores de ambos equipos. Es seguido alrededor de todo el planeta y las jugadas o goles en él, tienen un valor mediático brutal. Estadio: Camp Nou. Capacidad actual de 98.934 espectadores, se trata del estadio de fútbol con más capacidad de Europa. El año pasado los culés tuvimos que presenciar, merecidamente, la dura imgane anterior. Los blancos lo tenían realmente merecido. Pero por suerte, este año el Barça cuenta con unas condicionas bastantes más favorables y sobretodo, con este jugador: Leo Messi. Qué gane el mejor! (pdd: el post estaría bien para comentar, para los que vean el partido, que les ha parecido...)

5 comentarios:

  1. que grandeeee. El Madrid no ha salido a ganar en mi opinion, si os fijabais,durante la 1ª parte jugaron solo en su campo, casi sin atacar. Se dedicaban mas a eliminar jugadas del barça q a crearlas. En mi opinion debia ganar el barça, como puse antes y al final a salido eso. Que grande xD

    ResponderEliminar
  2. Pujol, estoy de acuerdo, aunque hay que decir que el Madrid ha jugado bastante mejor de lo que esperaba y a anulado al barça un huev.

    Por cierto, a ver si actualizas alguna vez... no sé, por eso de que ene l fotolog siempre reclamabas tú día. xD

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión el Barça a sido sin luger a duda justo vencedor. Como bien ha dicho Pujol el Madrid jugaba únicamente al contrataque.Aunque el Baça no jugó al nivel que se ha visto en los últimos partidos anteriores, buscó mucho más la porteria rival. Es cierto que el Madrid estubo bastante bien situado pero únicamente remato dos o tres veces a puerta. Además en mi opinión al Madrid le falta bastante calidad, almenos es lo que se pudo ver hayer noche.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, hay que recordar la enorme cantidad de lesionados que tiene el Madrid... un factor bastante importante. Al bará el año pasado le cayeron dos (Eto'o y Messi) y se comió los mocos xD.

    ResponderEliminar

LinkWithin