martes, 23 de diciembre de 2008

Flash.... aaaaashh!!

¿puede que flash gordon sea el héroe más molón? (pachem después de la encuesta de lo de nochevieja hay que hacer una de superhéroes...!! acuérdate que yo no me voy a acordar...) no confundir con Flash Esta "space opera" narra las aventuras de Flash, un jugador de polo estadounidense, a quien los azares del destino y un científico loco (el Dr. Zarkov) llevan, junto a Dale Arden, al planeta Mongo, donde lucharán contra el dictador local, el tirano Ming quien pretende también conquistar la Tierra. En sus aventuras, deberán encontrar sus aliados entre los pueblos oprimidos de Mongo. ayer la vi de nuevo, trás 10 años... es un peliculón! está bastante bien adaptada, aunque en la película flash es un jugador de fútbol americano (que por cierto es el único "poder" que tiene) BRUTAL!!! (spoiler alert!) banda sonora a cargo de los míticos queen (freddie mercury, brian "mecreounasuperestrelladelaguitarra" may y compañía) (spoiler alert!) buscando y buscando... se ve que acaban de sacar una serie en el canal sci-fi

2 comentarios:

  1. !!!! buah!! yo no la vi, pero me trae muy buenos recuerdos. Gran película y gran ggran personaje!!!

    la verdad es q es bastante freak la peli, pero mola xD.

    propongo tema hasta final de año:

    un superhéroe!

    que cada uno actualice con su superhéroe favorito (no tiene porque ser americano, sí Mkz, puede ser Link xD).

    Pujol, por el bien de tu culo, espero que actualices con el tema xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj intentare actualizar. Flash era bastante jefe, yo tenia alguna peli VHS en dibujos animados y me corria viendolo de pekeño

    ResponderEliminar

LinkWithin