domingo, 20 de marzo de 2011

Listado de cuánto se tarda en completar un videojuego.

Hay unos tíos que han tenido una idea genial. Han creado una plataforma web, donde todos los usuarios, de forma anónima, pueden introducir el nombre del videojuego y las horas que han tardado en completarlo, ya sea en modo historia, o al completo, con todos sus secretos. La web después, a medida que se introducen los datos, va haciendo una media.





Es curioso ver como hay auténticas salvajadas, como el Gran Turismo 4, que sale a unas 400 horas completarlo enterito... xD o el Pokémon Zafiro y Rubí, que sale a otras 400 horas... Pero la perla se la lleva un juego que desconozco, el The Elder Scrolls III: Morrowind,  con unas 875 horas!


La web es: http://www.howlongtobeat.com/gamelist.php

3 comentarios:

  1. en realidad prefiero no mirar la web porque a la que vea el tiempo que he de perder jugando se me iran las ganas xD

    El otro día acabe los exámenes y me puse las botas con un juego que le tenía muchas ganas y resultó ser uno de los juegos mas hardcore a los que he jugado, hardcore en el sentido de que me iban a explotar las neuronas por su complejidad xD. Suerte/lastima que fuese tan cortito al ser un proyecto desarrollado por Valve con el mismo motor gráfico del Half-Life 2, pero me consuela que de su triunfo ahora van a sacar una segunda parte que apunta muy por encima de la primera.

    Para quien le interese el juego se llama Portal y trata sobre una base científica rollo Área 51 donde formas parte de un experimento llevando un arma que te permite hacer 2 portales, uno de entrada y otro de salida y que puedes aplicarlos a cualquier pared de la habitación. La dinámica del juego es simple, comienza siendo un laberinto donde resuelves puzles pero lo mejor es el vuelco inesperado en mitad de la trama xP

    este trailer me parece cojonudo
    http://www.youtube.com/watch?v=TluRVBhmf8w

    ResponderEliminar
  2. hostia, que wapo el juego ese Mkz!!!! dios, tiene pinta de haber mil una movidas, muy muy wapo.

    ResponderEliminar

LinkWithin