sábado, 12 de marzo de 2011

Earthquake Japan 8.9

5 comentarios:

  1. Me impresiona la hostia el remolino infernal, pues leí que hubo uno más descomunal que literalmente se tragó un crucero de 100 personas FLIPANTE.
    En los vídeos te quedas sin palabras. la ola arrasa la costa en cuestión de segundos parece incluso que el vídeo esta acelerado de lo bestia que es. Coches, buques, casas son como hojitas en una piscina.

    Me acojona seriamente el tema de la central nuclear, si aquello peta podéis despediros de Japón, aunque supongo que ya habrán tomado medidas.

    Realmente el terremoto y el tsunami han eclipsado la información pero las replicas que están sufriendo son tremendas

    ResponderEliminar
  2. una central nuclear no puede petar japon... joderia un par de kilometros a la redonda, pero no acabaria con toda japon ni de blas!!! Mira chernobil. Eso quedaria como ciudad fantasma a un radio de 10-20 kilometros y despues via normal. En un radio de 50 kilometros la ostia de cancers y deformaciones pero japon seguira estando ahi.

    Lo de los remolinos la ostia!!! a saber como a cambiado el fondo marino para que se engulla esa cantidad de agua y cree esos remolinos!!!
    Pd: Los barcos los acabaron encontrando con todos sus tripulantes intactos. lo que no entiendo al inutil del helicoptero que dejo de grabar el remolino y se fue a otro lado. Ese video valdria millones de estar completo!

    pd: si en japon estan asi... miedo me da pasara eso en madrid o barcelona... de los 100000 o 200000 muertos no bajamos xD

    ResponderEliminar
  3. yo leí algo mas acojonante aun y es que el eje de la tierra (norte-sur) que suele desplazarse 1cm cada 1000 años se ha desplazado 10 cm a causa del terremoto. Hay que decir que la media esa de 1cm a los 1000 años la hemos bajado en el ultimo siglo pero el dato no deja de asustar. Yo no paro de pensar en las consecuencias climatológicas. Al final la peli 2012 va a ser real xD

    ResponderEliminar
  4. Con el de Chile tambien se movio un par de cm

    ResponderEliminar

LinkWithin