viernes, 13 de noviembre de 2009

Nuevo Super Mario Bross Wii, parte!

6 comentarios:

  1. Llevo mucho tiempo siguiéndole la pista a este juego y os garantizo ke, a pesar de no aprovechar al máximo las karakterístikas de la aktual generazión de konsolas, será uno de los grandes éxitos de la Wii (y de los mejores juegos del momento, anunziaban en www.vidaextra.com [página muy rekomendable para los gamers xD])

    Me flipa ver el dominio de los testers ke aun sin haber salido el juego a la venta ya tienen totalmente empollado dónde tienen ke saltar para llegar a la próxima tortuga!!! esto si ke es dedikazión!!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Si este juego es un exito vuelvo a fumar!!! MKZ pa mi que este juego solo lo compraran los pekes y los muy geeks ^^

    ResponderEliminar
  3. pues a mi estanteria irá direkto! xD

    no todo son FPS y shooters, la jugabilidad de las inkansables sagas de Mario esta muy por enzima de muchos de los grandes titulos de las otras konsolas (no nombraré para ke no haya polémika xD)

    Los resultados son totalmente visibles, si Mario sigue siendo lo más vendido tras los 28 años ke tiene de vida no es solo por su bigote y su gorra roja. Un juego de Mario es un éxito seguro para todas las edades independientemente de la plataforma en la ke esté desarrollado, simplemente los mejores desarrolladores de videojuegos trabajan para ke nuestro kerido fontanero siga aportando nuevos temazos y seguir siendo el portavoz de su empresa

    Se nota ke soy nintendero, no? xP

    ResponderEliminar
  4. Jajaja

    Me enteré hace poco que salía... en mi piso tampoco faltará XD

    Joder, el vídeo me recuerda a Jaime y a mi jugando al Super Mario Bros. 1 en la super en el piso de cala mayor... solo que haciendo las cosas bien XD

    ResponderEliminar
  5. Yo opino como Mkz, este juego es muy muy parecido al de la SNES, pero mejorado y aún así a mí me apetece un huevo jugarlo. Son cosas que por mucho que hagan o se repitan siempre les va a gustar a mucha gente y Mario mola mucho!!

    ResponderEliminar

LinkWithin