viernes, 27 de noviembre de 2009

Google Street View Cadiz

Para los que no hayais oído hablar de este sistema, es una proyecto de Google integrado en Google Maps que te permite visitar algunas ciudades de forma virtual. En principio, en España poco sólo estaban disponibles Madrid, Barcelona y Sevilla, pero poco a poco han ido añadiendo más ciudades a la lista, tantas que hasta está entrada de la playa XD (aquí). La cuestión, que hoy me han comentado que habían activado el Street View de Google en Cádiz, y como vi el coche un día en el puente Carranza (1 de los 2 únicos accesos a Cádiz) me puse a buscarme, a ver si me encontraba y...

Si haceis click en la imágen se abre la aplicación.

Curioseando he encontrado la casa de marcos, la playa, jaime, jose, etc. Por supuesto, Lloseta no está...

7 comentarios:

  1. Ni la calatrava!!!!! Las imagenes se acercan al gueto pero no entran! hay un agujero negro en google maps! estamos tibet y sa calatrava xDDD

    ResponderEliminar
  2. Hostia, conocía esto de google, pero no sabía que era tan rayado. Yo creo que Google es una herramienta creada por todos los gobiernos de occidente para tenernos más controlados... sino, no me cuadra que les dejen hacer todo esto, es exagerado xD

    ResponderEliminar
  3. Joder, es real??? más que impresionarme como vuelan los afganos ha sido como se aleja el mirador del francotirador al final, que rayada lo que se aleja!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  4. pachem te has kolado! estas en la parra!

    ya habia visto mi kasa tio! es una gozada kasi se ven los kuadros de la kozina! xD es muy basto este sistema!

    pujol tio ke koño es lo de la calatrava?xD

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaajaj puto adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    pujol: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    no se si llegastéis a ver lo de forocoches.com que se pusieron a buscar prostitutas en el street view, muy heavy. me parece que el link ya no existe... yo por lo menos no puedo entrar!!

    ResponderEliminar
  6. sí mkz, me he colado que te cagas. Lo de las putas Juan Pujol ya lo ha hecho, y no sé porque no me sorprende. Ayer fuimos a cenar y me contaba que había visto putas con el google street... enfermo...

    ResponderEliminar
  7. jauajajajajajaja! xD es q molan estas curiosidades del google!

    MKZ! Sa Calatrava es mi barrio tiiiioooo

    ResponderEliminar

LinkWithin