viernes, 6 de noviembre de 2009

Moon

El otro dia, despues de llevar dias insistiendo en que alguien me acompañara al cine a ver esta peli, opte por dejar de dar el coñazo y verla por series yonkis. La verdad es que me sorprendio bastante ya que es una peli de ciencia ficción autentica "como las de antes", donde sin demasiados efectos especiales, consigue tratar temas realemnte muy interesantes.. La peli solo dura 1:30 aproximadamente y si os gustan este tipo de pelis os la recomiendo. Argumento: Sam Bell (Sam Rockwell), es enviado durante tres años a la base Selene en la Luna con la misión de extraer recursos para intentar paliar la crisis que está sufriendo la Tierra con sus suministros energéticos. Su única compañía será la AI (Inteligencia Artificial), el ordenador que controla la base (voz de Kevin Spacey). El film se centra en las dos semanas antes de que abandonde la base para volver a casa, momento en el que Sam comienza a ver, oír y a sentir cosas extrañas.

5 comentarios:

  1. ostras! El otro dia estuve a punto de verla por cinetube tb! Lo q el argumento sonaba pesado y me puse Star Trek VII. YEAH!

    Sabado wabisuke?

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien!!! A mi me gustó muxo... me hizo recordar muxo al estilo de la serie "A los limites de la realidad", lo cual me encantó xD

    ResponderEliminar
  3. está en el zine?

    no puedo downloadearla kon kalidad T.T

    ResponderEliminar
  4. ¡¡yo también la vi, ayer!!
    he estado leyendo y se planea que sea una trilogía... creo que le pega más. se entiende perfectamente como fragmento.

    ¡¿sabíais que el director es el hijo de david bowie?! [que además tiene un apellido cojonudo]
    http://en.wikipedia.org/wiki/Duncan_Jones

    ¡¡se ve que ha heredado la fascinación por el espacio que tenía su padre!!

    ¡¡sí que está en el cine mkz!!

    ResponderEliminar

LinkWithin