sábado, 14 de noviembre de 2009

¡¡biciroooolaaaa!!

¡¡aquí tenéis otro vídeo que hice hace un par de semana con unos amiguetes!!

el proyecto es de una amiga mía para el concurso de árboles urbanos de asa, y como consiguió un accésit le dijeron que necesitaban que hiciera un video para proyectarlo en el I Congreso de Arquitectura Sostenible en Valladolid este mes. entonces el capítulo uno es el proyecto que ella presentó para el concurso. el capítulo dos y tres los hicimos para el video. en el capítulo dos intentamos generar uno de esas posibles especies en deseable aparición, la bicirola. y en el capítulo tres la sacamos a la calle... ¡¡su hábitat natural!! ¡¡un abrazo a todos!! ¡¡cracks!!

5 comentarios:

  1. kien es el kapo ke se kurra los videos? me mola tio! sobretodo la práktika luz-dinamo de bolsillo xDD

    es koña, me pareze kojonudo, aunke pensaba ke explikariais mas la 1º parte de las espezies en deseable aparizión, esa parte si ke me parezia brutal!

    por zierto, Marga y yo hemos pillado de pura kasualidad el lokal de las mari[pouss]as! buen trabajo tio! os lo montais de koña! ;)

    ResponderEliminar
  2. kien es el ke aporta la músika? pk tb lo klava!

    la verdad es ke me molaría ampliar mi kultura musikal para también poder trabajar kon el formato audio

    no se ke tal estarán los demás trabajos pero el vuestro se mereze más ke una buena nota!

    farda un pokito y kuentanos algo azerka del proyekto ke lo has soltado aki komo si nada zangano! xP

    ResponderEliminar
  3. he completado el post... ¡¡a ver si te aclara algo!!
    jajajajajajajajjaja lo del tamaño de la bicirola... pues bueno... jejeje
    tanto el vídeo como las canciones las elegimos entre todos...

    ¡¡me alegro de que te molara lo de las maripoussas tío!!

    ResponderEliminar
  4. Ta muy wapo el video la verdad! La imagen y dema smuy currada tio!

    Si que os lo montais bien x madrid cabroncete!

    ResponderEliminar
  5. Bicirola, que cojonudo el nombre. La verdad es q sois unos putos cracks. Mi enhorabuea, me encanta!

    La única crítica constructiva que le puedo hacer es que quizá las fotos de la mitad del vídeo, cuando mostráis como funciona la bicifarola se ven un poco borrosas, pero nada preocupante.

    ResponderEliminar

LinkWithin