lunes, 30 de noviembre de 2009

Luna nueva (crepúsculo II), la cima de lo infumable.

El otro día fui a ver Luna nueva, la segunda parte de Crepúsculo. La verdad es que no esperaba mucho, sólo entrenimiento, y es que la primera parte, aunque también sea previsible y chapucera, por lo menos entretenía. Así que fui para engordar todavía más la pedazo de taquilla que ha recaudado (increible...costó 50 millones y en la primera semana ya llevaban 285...) y me encontré con que el argumento de la película es: vampiro que se parece a Iniesta que se pasa media película soltándole esta frase a su chica que también se parece a Iniesta: eres mi vida, sin ti no tiene sentido. Que los vampiros sean buenos tiene un pase, pero joder, os juro que al principio es infumable. De hecho, salí a por palomitas, después salí a por más agua y después me fui al baño (todo esto en media hora y contando con que en Inglorius Bastards me estuve meando como 45 minutos xD). Hoy una amiga de la UIB me ha dicho que a ver que esperaba, si es una historia de amor. Pero es que es jodidamente cursi hasta para ser una historia de amor. Espero no dañar los sentimientos de cualquier fan de la saga. Sólo he hecho el post porque la imágen de Blade me parece cojonuda xD

6 comentarios:

  1. Relato de un MARTIR con una sabia conclusion.

    Jueves - Estreno de esta pelicula, Me libro pq acabo tarde las clases....
    Viernes - Me vuelvo a librar gracias a las benditas practicas de termodinamica.
    Sabado 17:00 -Entradas casi agotadas desde las 15:00 de la tarde, y mi novia ya poniendo cara de abstinencia sexual...
    Sabado 17:50 - Consigo unas entradas por internet en el cine que al pasar parecia el bernabeu en un Madrid - barsa.
    19:45Llegamos justos pero llegamos, y encima en la sala mas grande que estaba ( a falta de un adjetivo mejor) ABARROTADA de niñas de entre 12 y 18 años.
    20:00 - Se apagan las luces, se escuxan grititos de ya empieza ya empieza .
    20:10 - Empieza la peli se oye un SSSSHHHH conjunto.
    20:11 - PArte aburrida-
    20:xx - Sale el supuesto prota: SUSPIRO general de la sala y murmullos de que bueno esta y alguna burrada mas qu prefiero no repetir.
    20:xx -Parte aburrida--
    20:xx el prota le dice algo bonito a la prota: se oye un OOOOHHHH cursi por toda la sala ( Consejo: en esa parte NI SE OS OCURRA MIRAR a vustra chica, pq estara mirandoos esperando que le digas algo parecido)
    20:xx - parte aburrida
    20:xx - Aparece el segundo prota sin camiseta: se escuchan gritos y burradas aun mas sorprendentes.
    21:xx - Parte aburrida
    21:xx - Aparece el primer prota despues de 1h sin aparecer: de nuevo gritos y suspiros
    21:xx - parte aburrida
    21:xx - Desenlace de la peli: se oye como 100 niñas aguantan la respiracion pq saben que si respiran el prota morira
    21:xx - Parte aburrida
    21:xx - Momento para dejar la historia abierta y saber que te va a tocar venir a ver la secuela el año que viene: La sala entera grita un DIOS conjunto junto con un OHHH aun mas cursi....
    xx:xx - Sales oyendo como niñas de la edad de tu hermana hablan sobre cosas que en segun que epoca tendrian 69 rombos...


    1ª Conclusion: No tengais novia
    2ª Si teneis: NO aposteis
    3ª Si apostais y perdeis: mas vale que vuestra chica sea una diosa en la cama...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tony que razon tienes!!Experimente todos los mismos pasos!

    Pero a que no sabeis con quien fui a verla yo!
    Con mi novia, mi hermana de 15 años y mi madre!!!! Eso si que mola he???
    K horror!! Cuando llegamos solos quedaban asientos en las 3 primeras filas!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja! Yo fui a verla tb! Por un estudio que ya le conte a Pachem q estoy realizando en sujetos vivos xD

    He descubierto que el antidoto a esa mirada q te sueltan cuando dicen una moñada es...TECNICA BETUN

    La Tecnica betun es muy simple: En el momento en q sale un momento incomodo de esos lo q tienes q acer es reirte, pero a saco y meterte con la chica y el chico de la peli por cursi.

    Obviamente, el movimiento B2N (de la tecnica betun) solo es aplicable cuando no tienes novia, o cuando tienes una q sabes q no te va a dejar.

    Si se realiza correctamente el resultado es:

    -Te ahorras momento moñas y ella te entiende como un chico gracioso

    Si sale mal:

    -Piensa q eres un cabron y q no tienes sentimientos xD


    Cuando sale mal tiene remedio, una frase del estilo:

    "Yo tb pienso eso sobre nosotros solo que como ya somos mayores prefiero demostrartelo en lugar de con palabritas de 15 años" Y antes de q pueda responder BESO! y le tocas una teta sutilmente.

    Pq lo de tocarle la teta? Pq asi dejara de pensar tanto en tu exposicion sobre lo cursi.

    ResponderEliminar
  4. Pujol me encanta tú tesis sobre como tratar a las novias, sobretodo porque tús novias no son 15 añeras, sino que te duran 15 días por cerdo xD Aunque mola un montón la técnica B2N y sus conclusiones xDDD

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajajaa puto pujol xDDDD!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja puto pujol xDDDDD! Experimento con sujetos vivos? viendo lo q escribes y sabiendo la afluencia de chicas que habia en el cine con esta peli alguna cosa lasciva habras hecho!!!!


    Sastre dime como te convencen para ir con tu madre, novia y hermana al cine? mas que nada pq si no es por sexo con novia, me interesa, que nito 50000€!!! xDDDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin