domingo, 8 de noviembre de 2009

The Box

Richard Kelly (direktor de Donnie Darko) vuelve a las andadas kon su nueva pelíkula adaptada del relato "Button Button" eskrito por Richard Matherson (kreador de Soy Leyenda) en los años '70. La peli es una autentika paranoia ke inyekta un dilema moral, ke igual lo entendereis mejor si leeis la sinopsis: Ambientada en 1976, somos testigos de la sorprendente oferta que un extraño ofrece al matrimonio Lewis (Cameron Diaz y James Marsden): si pulsan un botón rojo serán bonificados con 1 millón de dólares y la solución a muchos de sus problemas, pero una persona morirá por su culpa. Eso sí el extraño les asegura que no conocerán a esa persona. Un debate moral afronta a la pareja en si deben o no pulsar el botón. El tema en prinzipio akojona por las dos karas de la moneda y es digno de ser reflexionado seriamente... La peli no tiene desperdizio, eso sí, os akonsejo ke os zentreis seriamente al verla pk no os dareis kuenta y habrá akabado XD paranoia al mas puro estilo Donnie Darko kon kantidad de trama sin zerrar para ke le des al koko en kasita X'D akí os dejo el relato ke he menzionado antes Button Button os gustará leerlo pero yo os lo rekomendaría después de ver la peli

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Yo pulsaría el botón sin pensarlo. Básicamente porque en África cada minuto mueren nose cuantos de hambre no? si no pulso el botón morirá otro por otra causa y yo me quedaré sin la pasta. Supongo que si pulsas el botón después va en tú contra y todo eso o alguna movida así.

    Por cierto, si podéis leed el libro de richard matheson Soy Leyenda, es corto pero mola mucho!

    ResponderEliminar
  2. pues tío ojala fuera solamente eso, lo peor es ke sabiendo kién es el direktor la kosa no se keda para nada ahí

    kaguntó! es ke nadie va a ver la jodida peli para poder debatir sobre ella?!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Lo siento marcos, justo salí del cine y una amiga me preguntó si pulsaría el botón... y me sentía bastante mal cuando pensé que probablemente si que lo haría.

    Mientras pensaba eso apostaba mentalmente conmigo mismo que vosotros también lo pulsaríais (no iba muy desencaminado :P).

    Por eso escribí el post... además de que la pelí me gustó un huevo XD

    Recomendada. Coño, 2 post en 9 minutos sobre la misma peli, director de Donnie Darko... a que estais esperando?

    ResponderEliminar

LinkWithin