viernes, 25 de septiembre de 2009

Propuestas de imagenes

Levantado el tema me ha hecho ilusión buskar posibles imágenes para kambiar la portada. No me atribuyo el trabajo de kambiarlas pk ha de ser algo en ekipo asi ke akí os dejo las mejores opziones ke he enkontrado (según mi kriterio) La verdad es ke me molan todas y me kuesta elegir, pero si me obligaran a eskoger dos o me kortaran los brazos elegiria la 6º y la 8º También estoy mirando de hazer un logo para añadir a las imagenes sobre el nombre de la web. Si eso kuando lo akabe lo kuelgo xP Reedito: Os dejo el bozeto rapido ke he hecho de lo del logo, se azeptan y obligan kritikas nota* pone 7(en número)侍(samurais), lo rojo es una firma a lo japo de MKZ xD

13 comentarios:

  1. Joder, están wapísimas todas Mkz!!! A mí me encanta. No sé si la idea del resto es otra (a sastre seguro que le encanta.. xDD). Pero por mí ya va de puta madre. Por cierto, lo de crear el avatar y eso, yo he hecho un par, pero no se me da muy bien eh?= xD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la mayoría de imágenes son de vagabond no?

    ResponderEliminar
  3. Una cosa, y si ponemos todas las imágenes juntas en plan pancarta... xD con el photoshop

    ResponderEliminar
  4. no se verian igual, perderian kalidad

    ademas así se diferenzian las propuestas.
    kual es el problema? ke tengas ke darle a la ruedezita del ratón? xD zanganazo!

    ResponderEliminar
  5. ahi lo tienes llorika! dadle para aumentarla

    ResponderEliminar
  6. ei! sabeis estas imagenes compuestas por muchas imagenes? como el tipico poster q se ve la cara de bob marley hecho con la portada de sus discos en pekeñito? q tal si hacemos algo asi?

    ResponderEliminar
  7. Pujol si quieres hacer eso cojo a juanito y le pongo una tarde a buscar imagenes de katanas, samurais... y con una imagen como las propuestas por Mkz la monto que con el macosaix se hace easy.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tambien podria hacerse una composicion eligiendo cada uno de vosotros una katana que haya en internet y que despues uno haga el trabajo sucio de hacer el collage, propongo a 2and2 ^^

    ResponderEliminar
  9. me parece cojonudo todo lo dicho por Toni. Eestaría de puta madre la verdad, cualquiera de las dos.
    Mkz, no me refería a eso tío!! xDD decía lo que dice pujol, de hacer un collage con todoas las imágenes pero de forma apaisada y ponerla como logo. Las imágenes está claro q molan más por separado. Por ejemplo, algo así como esta de Bleach, aunque tampoco tan currada:

    http://media.photobucket.com/image/firm%20manga%20forum/Israfel010/firma%20y%20ava/Firm-Club-Bleach-SocietyGe.jpg

    ResponderEliminar
  10. Aqui os dejo un ejemplo algo facilillo de lo q decia Pujol, la gracia del programa es que puedes poner las medidas de los cuadrados, a mas pequeños mas definicion, el problema q le veo es que el logo ha de ser tamaño banner y este collage si no es en grande pierde gracia.

    Un saludo

    http://homepage.mac.com/knarf/MacOSaiX/Examples/

    ResponderEliminar
  11. está wapo, pero para hacer algo así se necesitan muchas imágenes, y nosotros sólo tenemos 7 xD. Yo propongo hacer un banner de tipo horizontal, dividido en varias imágenes que son estas y la última que fuera el nombre que ha hecho MKz.

    Dónde cojones está juan en estos momentos tan cruciales??? xD

    ResponderEliminar
  12. no es por ofender, pero a mi el tema de las imagenes hechas kon kuadraditos...mmm...komo ke nop ^^'

    es un invento muy chungo y el resultado tampoko es ke sea una pasada. tuvo grazia kuando se inventó ese sistema pero la verdad es ke las imagenes ke krea son horribles, además ni sikiera buska imagenes kon los tonos apropiados para hazer la imagen grande, sino ke pone miles de fotos en pekeño de kualkier manera y luego superpone la imagen final

    ...vaya torrada xD

    ResponderEliminar
  13. Buenas,

    Hacía mucho que no entraba en el Blog... Me acaban de poner el ADSL con la consecuente obligación de trabajar todas las tardes así que espero ir entrando un poco más seguido.

    Estoy con marcos sobre el tema del colage, En los posters queda más o menos chulos, pero en la cabecera del blog no quedará bien, primero por que es pequeña y segundo por que no tendrá la calidad suficiente, ya que ha de pesar poco para cargar rápido.

    De las imágenes propuestas me quedo con la 1ª (Arriba Izq.). Lo del logo me parece buena idea, con algo más de curro puede quedar DPM.

    Y si sale esta propuesta adelante lo de la firma es obligatorio, por el currazo.

    Besitos a todas.

    ResponderEliminar

LinkWithin