miércoles, 23 de septiembre de 2009

Asco de vida.com

Una vez más con Stumble he encontrado una web bastante graciosa. Se trata de ascodevida.com. Se trata de una web en la que cualquier persona puede colgar las desgracias que le han ocurrido en forma de breve naracción. Su lema es, que ya que tú estás jodido, por lo menos deja que el resto se puedan reir de tus penas. Algunas perlas: Hoy, mi novia ha querido cortar conmigo diciéndome que me ha puesto los cuernos, para que así que cortara yo. La he perdonado como acto de buena fe porque la quiero. Me ha dejado ella porque quiere a una persona con más principios. ADV Hoy, he descubierto el calcetín del amor de mi novio. Donde se hace las pajas pensando en otras. Es una especie de tela acartonada amarillenta que cruje al intentar doblarla. El se ha reído y ha dicho que con ese calcetín se podrían repoblar países enteros. ADV Hoy, he terminado los exámenes. Después de un verano sin salir de casa por culpa de "estudiar" me he presentado a 5 exámenes y no he aprobado ninguna. No me dan beca y estoy sangrando a mis padres. Me he dado cuenta de que si me hubiese tirado un verano de farra y un septiembre rascándome los huevos habría obtenido los mismos resultados. ADV Posiblemente sean frases inventadas de los de la web, pero molan bastante.. .xD

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo, molan bastante xDDDDDDDDDDDDD pero suenan a historias inventadas... pero molan xDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin