De los personajes que más me han impactado y gustado en una serie americana, junto a House y el SG1 (Stargate).
Alan Shore (izquierda de la imágen), que pasa los 40, ha trabajado en más de 5 bufetes distintos, en todos ellos despedido por sus métodos poco éticos y por tener un marcado y cínico sentido del humor.
Tiene un fuerte sentido de la justicia, lo cual hace que cada jucio en el que participa requiera una motivación extra. En el buffete actual en el que trabaja, se han planteado en varias ocasiones despedirle, sin embargo, su amistad con Denny Crane (socio fundador) y una enorme capacidad para llenar las arcas del buffete, hacen que el resto de socios del buffete se echen para atrás o lo reconsideren. Alan cobra al mes alrededor de 32.000$.
Una de sus mayores aficiones es la de seducir a las mujeres, Alan suele acostarse con la mayoría de abogadas y secretarias que trabajan en el mismo buffete que él (razón por la cual, también, le han despedido tantas veces) y es que su brutal capacidad de habla y persuasión no sólo le sirven en los juzgados.
Cuando Alan Shore saca a pasear su retórica, puedes flipar, porque hasta el propio House parece enano al lado de él, y los que hayan visto Boston Legal, sabrán que no exagero.
Os dejo un vídeo corto en inglés, en el que Bratt, un abogado senior del buffete tiene que representar a una lesbiana... evidentemente Alan se mofa de él delante de todos sus compañeros:
Denny Crane es uno de los tres abogados fundadores de Crane, Pool & Schmidt, uno de los mayores y mejores buffetes de Boston. Denny es toda una leyenda como abogado en Boston.
Conoció a Alan cuando éste fue a trabajar a Crane, Pool & Schmidt. Ahora Alan es su mejor amigo y su mayor gozo en la vida, después del sexo y de Shirley Schmidt, son las copas y los puros que se toma con Alan después de trabajar, en la terraza de su despacho (foto). Crane no es tan brillante como Shore, pero en su día lo fue y lo que tuvo retuvo, dando grandes consejos Shore en sus casos más complicados.
Una serie que es recomiendo muchísimo! es la polla!!!
Si os mola tanto la serie como a mi, mirar la serie "el abogado" ya que en la ultima temporada aparece alan y denny crane. de hecho alan trabaja para el despacho prota de la serie ya haciendo de las suyas.
ResponderEliminarMe molo bastante, ya que esta serie era bastante seria hasta que aparece alan :P
PD: no empeceis la temporada desde la mitad como hice yo, empezad por el primer capitulo para ver el trasfondo de alan antes de llegar al bufet. ^^
ei! he empezado a ver esta serie, la verdad es q esta bien! aunq megavideo apesta. Tendremos que tirar de la mula
ResponderEliminarmola pujol!!!! ya verás tío, Alan Shore será tú personaje xDDDD se parece a ti bastante xD
ResponderEliminarPor cierot, esta mañana cuando me he despertado he puesto cuatro y daban Stargate. El capítulo en que los Tholan, los Asgard y los Nox desconfían del comando Stargate porque dicen que les están robando, y Oneill se infiltra en el grupo ese xungo que roba cosas a escondidas... xDDD la polla!!! me la voy a volver a tragar... xDDDD
Por cierto Tony, muy buena la curiosidad de el abogado! no tenía ni idea. La verdad es q yo la que vi antes de Boston Legal fue Shark, que también es bastante buena, pero los casos son más de asesinato y es mucho más lineal que Boston... a mí me gusta bastante más la última. Y cada vez que veo boston pienso que sería genial un capítulo en que Stark (de Shark) se enfrentara en un juicio a Shore... sería la hostia.. xD
ResponderEliminarDisfruto viendo Boston Legal, los personajes y los diálogos son cojonudos! Los guionistas se lo curran bastante! No me gusta que muchas de las mujeres aparezcan como mujer objeto, y fáciles de conquistar, pero me compensa que SHIRLEY y otras, tienen el poder... para saber de que hablo..., hay que verla!
ResponderEliminarIrena: te la recomiendo! jejejeje
Magdalena
¡denny crane!
ResponderEliminar