viernes, 4 de septiembre de 2009

Links interesantes!

http://www.wainova.org/atlas/index.html --> mapa que indica los lugares del mundo en el que hay mayor número de investigaciones y recintos tecnológicos. http://www.brassmonki.bigcartel.com/ --> unas zapatillas muy wapas! bastante caras, pero freaks y cojonudas! El gran botón rojo que apaga internet --> artículo de Enrique Dans bastante interesante. Economía de España=Economía de Japón=20 años de estancamiento? --> buen artículo de Gurusblog!

4 comentarios:

  1. el primero mola para mandar currículums xDD así no te saltas ninguno jajajajja
    es española la web, ¿no?
    se agradecen estas curradas.

    dioooooooooooooooos lo de las zapatillas mola muchísimo!!!!!!!!!
    marcos se va pillar unas de zelda fijo xDDD
    ¿cuáles os pillaríais cada uno?
    yo las de sonic para correr más, como en los viejos tiempos xDDDDDDDDDDDDDD y las de daft punk molan bastante también.
    y la de luigi xDDD

    lo mejor del artículo del botón rojo, el vídeo de muchachada nui.
    ya discutiremos lo del botón a las 14h con una buena hamburguesota!!
    cremcremcremcremcrem

    ResponderEliminar
  2. buaaah ke puta kaña de zapatillas tiiiio! ya me he fijado en las de zelda klaro ke si j0j0 ^^ pero son muy simplonas, ahi me las pedia yo del ocarina of time y kaian fijo xDDD
    aun asi tener una zapas tan frikis es un puntazo xDD

    joder kon el prezio...¬¬'

    ResponderEliminar
  3. una de las ke mas me molan son las de Deadpool, tiene muy buena pinta ese comic. Si alguien lo konoze ke de su opinion (Pujol fijoxD)

    ResponderEliminar

LinkWithin