domingo, 2 de mayo de 2010

The Sopranos

Creo que más de uno debe saber a qué se debe esta actualización. Llevo 3 o 4 semanas viendo esta maravillosa serie sin parar, y voy actualizar con ella, porqué en mi opinión, es una de las mejores de la historia. Creo que muy pocos la habéis visto, por no decir ninguno ¡grave error! Os diría que es lo que más me a molado y todo ese rollo, pero prefiero que antes la veáis y si eso luego lo comentamos, ya que hay mucho que comentar. Introducción: Los Soprano se ha convertido en tiempo récord en un auténtico fenómeno televisivo. Imaginaos una familia "típica", o por lo menos tan típica como puede serlo la nuestra: me refiero a una madre, un padre y dos hijos viviendo en una zona residencial de los Estados Unidos. La madre ama de casa; el padre, propietario de un pequeño negocio de recogida de basuras; los hijos, un chico y una chica, ambos adolescentes típicos, pero ahí termina cualquier coincidencia con el mundo real. El padre de familia es Tony Soprano, y lo cierto es que ejerce como tal a todos los niveles. ¿Cuál es la diferencia? Pues que Tony Soprano tiene dos familias, y no nos referimos a que tenga una amante a la que mantener, que también la tiene. Pero no, su segunda familia está compuesta por un grupo de hombres que le seguirían al fin del mundo si ello fuera necesario y que responden a nombres como Big Pussy, Paulie Walnuts, Silvio Dante o Christopher Moltinsanti. Así es, Tony debe repartir su tiempo entre su familia de sangre y su familia mafiosa. Mirad la serie cerda!!! Hay sexo droga y Rock&roll!!!xD Fuente: http://www.lossoprano.tv/index.php

4 comentarios:

  1. Yo la tengo en espera para ver Sastre. le tengo muuuuchas ganas!!! gracias por recomendarla así y meterme más mono para tragármela!

    ResponderEliminar
  2. he visto ke tiene mucho tirón pero no me atrevo a empezarla pk tiene muchas temporadas. De ké va la serie? es ke yo tb soy un poko tikismikis kon eso pk hay 2 tipos de serie ke no soporto, una son las series de idea feliz explotada al infinito komo csi, house, bones, mentalista... y las otras son las series kotilleo en las ke el gancho está en la trama básika del "kién le ha hecho el ké a kién"
    me gusta ke la serie sea una trama de una novela y me huele ke los soprano es una mezkla de las dos ke no me molan

    Yo estoy ahora kon una realmente flipante, Twin Peaks. De prinzipio de los '90, una mezkla entre Expediente X y Lost. Alguien la ha visto? me mola una rallada!

    ResponderEliminar
  3. K va tioooooo!!! No tiene nada que ver Marcos!! Yo diría que es una mezcla entre el padrino y scarface!! Además hay mil coñas ha estas dos grandes pelis!! Algunos capitulos incluso tiene un toque a requiem!!No hay ningún capitulo que sea igual!!! Pero sin lugar a dudas el papel de Toni Sopranos es buenisimo!! Ademas la serie cada vez va a más!! Y el final es la polla!!!! Es la típica serie que acaba y dices, coño quiero tres temporadas más, porque los protas son hijos de puta, pero les acabas cogiendo cariño!! En serio vale la pena, lo que pasa que como bien dices los capitulos duran cada uno 50 minutos aprox, son larguillos!!Pero bueno, yo reitero que es la mejor serie que he visto!!

    ResponderEliminar
  4. oye sastre, me suena ke haze un tiempo hablarais pujol y tú sobre una serie ke veíais ke os molaba y ke era algo extraña y es ke el nombre tb era raro.

    rekuerdas eso o no eras tu? bueno por lo menos sé ke pujol si ke la veia

    ResponderEliminar

LinkWithin