miércoles, 26 de mayo de 2010

La historia, antes y ahora...

10 comentarios:

  1. xDDDDDDD!!!Grande
    El mejor el de Suiza!! Jose, quien dize Suecia dize Dinamarca!!!xDDD

    ResponderEliminar
  2. Que va tio!! los daneses MasMolan aun mas xDDD

    Sino mira a los colegas que la mitad son de fuera y son ahora ibridos vikingo asiatico africanos XDDD Ahora molan mas que antes xDD

    ResponderEliminar
  3. Es una cultura la nordica que realmente le da mil patadas a la latina!

    Son completamente diferentes!

    ResponderEliminar
  4. A lo último que has dicho Jose te doy la razón... es una realidad xD y lo peor es que ellos también lo saben XDDD

    ResponderEliminar
  5. * Donde puse Suiza, queria decir Suezia!! Lo unico que hay en Suiza es un tenista llamado Federer y algo de pasta...xDDD!!

    ¿Que ahora molan más? Si son los jodidos Back Street Boys!

    ResponderEliminar
  6. ahora no!!! antes molabamos mas que matabamos dragones y todo!!

    ResponderEliminar
  7. ya ya!!!xDDD!! Antes eran la polla!!

    "He aquí que veo a mi padre
    he aqui que veo a mi madre,
    a mis hermanas y mis hermanos
    he aqui que allí veo
    el linage de mi pueblo
    hasta sus principios
    y he aquí que me llaman
    me piden que ocupe mi lugar entre ellos
    en los atrios de Valhalla
    el lugar donde viven
    los valientes para siempre."

    El guerrero nº 13!

    ResponderEliminar
  8. bua esa peli con otra perspectiva, y demás podría haber sido LA PELÍCULA!

    ResponderEliminar
  9. al hilo del cometario de sastre...un chiste!!:
    esto es un hijo que le preguta a su padre...: papa..papa..¿cómo se escribe, Suiza o Suecia? y dice el padre: da igual, hijo, yo lo he visto escrito de las dos maneras.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    TODOS SON LA HOSTIA!!!!!!!
    muy guapo el post!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajja

    Juan, eres un crack.

    ResponderEliminar

LinkWithin