jueves, 6 de mayo de 2010

Pac-man Battle Royale

Pac-man, junto kon los fantasmitas (Blinky, Clyde, Inky y Pinky) kumplen 30 años y Namco Bandai se ha propuesto evoluzionar y por ello anunzian ke en el proximo E3 de Los Ángeles van a darle una nueva imagen ke aun se mantiene en sekreto. Pero lo ke realmente kería enseñaros es lo ke he enkontrado kotilleando ese artikulo y es este multijugador de hasta 4 players ke mantiene la imagen de siempre pero kon un aire mas dinámiko ya ke el eszenario entero es kambiante y en el aporte multijugador la idea konsiste en sobrevivir así ke se pueden hazer todo tipo de puteos a los demás
El juego me pareze una gozada pero fijaros también en el detalle del mueble, es una pasada! Kon el detalle de los mandos donde el botón es un Pac-man ke kome bolas hasta el stick. Sería la hostia tener una joya de este tipo en kasa aunke la pena es ke no está a la venta. De momento no he konseguido enkontrar el juego para deskargar pero en kuanto kaiga me da ke me pondre en modo brikomanía para hazerme kon uno! ^^

1 comentario:

  1. Hostia cómo mola Mkz!!! la verdad es que lo has clavado bastante con lo de Battle Royal Pacman xDD Creo que este juego da para muchas horas de vicio. Aún así yo le daría más opciones a los bichos, no sólo hacerse grandes. Tienes razón sobre la mesa, está muy lograda!

    ResponderEliminar

LinkWithin