lunes, 24 de mayo de 2010

La noche PERDIDA

Bueno samurais, esto ya se akaba. Tras 6 temporadas, infinitos momentos enigmatikos, personajes konvertidos en familia, romances , mitología, efekto casimir, flash-backs-forwards-sideways, saltos en el tiempo y de lugar, números malditos, etc... LOST pone la guinda final en menos de 1 hora prokurando saziar a todos los fans y frikis kon un generoso kapitulo final de 2 horas y media retransmitido simultáneamente en todo el mundo! Y es ke la serie no se merezía menos, ya ke se ha konvertido en un eje central y punto fijo además de ikono kon respekto al resto de series de esta dékada y probablemente de la siguiente. Al akabar esta noche, akellos ke hemos vivido la serie y a pesar de tener todas las respuestas, estaremos más perdidos ke nunka

40 comentarios:

  1. me acabo de levantar y he visto a mogollon de peña saliendo de los cines ideal de ver el final!! vamoooooos!!

    "I don't think you could have a conversation about television in the 21st century, without mentioning Lost"

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que empecé a ver por el 2004 la primera temporada y he de reconocer que flipé bastante, cada lunes era una sobrada. Después en la siguientes temporadas en mi opinión perdió bastante calidad (como hemos discutido muchas veces xD) y en la 5ª mejoró muchísimo... la verdad es que si la 5ª no hubiera estado a ese nivel quizá no la hubiera visto acabar (creo que es poco probable... xDDD)

    Realmente es una serie con un estilo diferente y la temática de la puta isla paradisiaca mola bastante xD Pero lo mejor para todos es que tenga final de una vez y que se resuelvan el mayor número de enigmas posibles que ha dejado.

    Mkz, después de haber visto el final, comenta lo que te ha parecido la última temporada y la serie en general con una sola palabra (0 spoilers xD)

    ResponderEliminar
  3. Al prinzipio no entendí el final y me kabreó pk no era lo ke yo me esperaba. Más tarde dandole un par de vueltas y debatiendolo konseguí enkajar el kapitulo. Pero kuando realmente komprendí la esenzia del último episodio al leerme este fragmento (ojo spoiler máximo: http://lostph.blogspot.com/2010/05/que-ha-pasado-en-el-final-de-perdidos.html) simplemente me parezio BRILLANTE

    el final ha hecho ke termine de amar la serie y ke se konvierta en parte de lo ke kiero ser. el konzepto me ha parezido tan bello y tan rotundo ke no guardo enigmas por resolver

    ResponderEliminar
  4. MODO NAZI ON!

    COMO vea, intuya, imagine... algun spoiler me uno con PACHEM en este regimen dictatorial tan hermoso llamado 7samurais y empiezan las censuras, eliminacion... xDDD

    MODO NAZI OFF


    Pues yo mañana veré el penúltimo capitulo en castellano xD

    Pd: MKZ si para AMAR una cosa as tenido que entrar en blogs de perdidos y debatir me empiezo a imaginar como han hecho el final... No es bueno que te guíen para hayar tus sentimientos, mola descubrir la verdad por ti mismo. Y ESO ES LO QUE ESPERO YO al ver el capitulo final si no me quedare en la segunda temporada con mis bunkeres y olvidare el resto de la serie xDDD

    Pd2: Según e leído los subtitulos de 4 no iban acordes con la serie y hasta han pedido disculpas públicamente los de 4 en las noticias de la mañana... de ser asi vaya EPIC FAIL para los que veis la serie en V.O subtutulada :S


    Pd3: Empiezo a ver grupos de facebook rayandose con los guionistas y realmente toy flipando... acaso creian saber el final y se lo han jodido?? esta serie es una serie de fumaos y como tal espero que sea un final del mismo royo.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que tengo entendido la gente está super rayada con el final eh? xDDDD dicen que es jodidamente horrible xDD dios.. jose, prepárate porque Mkz y Jaume van a pillar jaja xD

    ResponderEliminar
  6. Kien se ralla del final de lost es pk no ha atendido ni un solo momento en las 6 temporadas ke tiene la serie.

    El final es sumamente brillante y kien diga lo kontrario es un ignorante

    otra referenzia para kienes termineis la serie y kerais entender mas a fondo lo okurrido

    http://pjorge.com/

    ResponderEliminar
  7. Marcos tio si tu mismo dices que te quedastes rayado hasta que te metistes en blogs y demas y entendistes lo que habias visto... y por lo que te leo de que alfinal comprendistes la esencia total de la serie es a lo que os llevamos diciendo PACHEM Y YO TODA LA PUTA SERIE!!


    HICIERON un principio y un final y entremedio TODO SON PAJAS MENTALES IMPROVISADAS ( PAJA Y MAS PAJA QUE NO LLEVA A NINGUN SITIO)

    La semana que viene cuando lo vea ya hablaremos mas profundamente, ya que aun no e visto ni el penultimo capitulo como para opinar del final xDD


    Pd: y referente a lo de los ignorantes.... no me meto a fondo en los temas xq paso de leer spoilers pero tanto en la tele, periodicos, blogs, club de fans de face..... estan mosqueados de como acaba, a nadie le a gustado, y se rayan un huevo con los guionistas, no esq lo haya dicho pachem xq si. Yo ya te digo que no e leido todas las criticas xq contaran el final pero todos coinciden que es un final es muy agridulce y deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  8. Mkz, lo que dice jose es verdad... xD hay muchísima gente que se ha quedado rayadísima con el final y la verdad es que eso dice mucho... Te digo que es una serie que es casi imposible que contente a la mayoría de la gente por como la han formado. El mismo sistema que les hizo tener una de las "mejores series de la historia" también les llevó a que se metieran en un lío impresionante, del cual es dificil de salir.

    Que a ti te haya gustado y te haya parecido genial vale... pero ya he escuchado varias veces (porque esta serie realmente ha causado furor) es que no ha gustado nada y ha decepcionado, y no por eso son una panda de ignorante mkz...

    Por cierto Jose, eres demasiado generoso. Dices que tenían planificado un principio y un final y por medio han metido paja. Para mi no había final, sólo principio xDDDDD

    ResponderEliminar
  9. os aseguro ke estais totalmente ekivokados y estais leyendo las kritikas ke no merezen la pena y si no ke me argumenten pk es mala la serie o el final

    lo siento pero lo ke dezis a zerka de la serie solo me demuestra ke la habeis visto para pasar el rato. es imposible de ke os konvenza de la kalidad de la serie, es exaktamente igual a si kritikaseis matrix pk hay un tio ke puede viajar a traves del telefono. estais viendo el kamino ekivokado de la serie.

    os rekomiendo 2 pasos. el primero es akabar la serie y sakar vuestras propias dezisiones al margen de lo ke la gente diga y lo segundo leer los enlazes ke os he kolgado pk segun komo despotrikais la serie estoy seguro al 100% ke el final os parezera una mierda, por eso mismo, pk buskais osos polares donde hay valentia ;)

    yo no gano nada konvenziendoos de ke la serie es una autentika obra de arte al igual ke tb me es indiferente ke no me kreais. solo ke pienso ke teneis la oportunidad de poder entender la serie preguntandome y en kambio preferis rayarla pk os pareze una fumada

    ResponderEliminar
  10. A mi aun me queda por ver el final pero independientemente ya me doy por satisfecho, la serie me ha enganchado entretenido, emocionado, mantenido en vilo todas las temporadas...mi pregunta a los que criticais lost que tiene que tener una serie para ke no la critiqueis?es pq hay un humo negro, pq hay viajes en el tiempo?es pq no es como la vida real?tiene que ser una serie tipo house ke te tragas un capitulo de la 2 y otro de la 4 temporada y apenas ha cambiado? es eso?series planas lo que os va?yo creo que la serie cumple de sobra el proposito de cualquier serie y es enganchar entretener y todo lo que dicho antes.

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!

    Jose eres un porculero, mira el último capítulo y luego opinas!xD!
    A mi sinceramente no me ha dezepcionado para nada, que no está a la altura de la serie en general y deja muchas cosas al aire, deacuerdo, pero de ayí que sea un horror y tengamos que ir todos juntos a saltar a las vias del tren a lo suicide club...
    Sin más ni menos es el típico final que cuando más piensas en el, más te gusta, todo eso sin necesidad de mirar blogs ni nada por el estilo. Aunque a mi, ojear blogs despues de mirar una peli o serie me mola, porque siempre hay detallitos que uno se deja o pequeñas frikadas.Eso a no ser que seas un super freak a lo Pujol. Sino, me direis que entendisteis 2001 odisea en el espacio? No! Flipasteis, entrasteis en algun blog y luego dijisteis, claro! Vamos que esta frase de: "No es bueno que te guíen para hayar tus sentimientos, mola descubrir la verdad por ti mismo" en este caso para mi es una parida y más en esta serie. En mi opinión no es la mejor serie que he visto, pero sin lugar a dudas es una gran serie.

    ResponderEliminar
  12. SOIS UNAS CERDAS!!!
    Solo escribiis en el blog cuando hay bronca... xDDDDD



    http://www.publico.es/315365/perdidos/lost/final/opina

    http://www.elpais.com/articulo/gente/Agridulce/final/Perdidos/elpepugen/20100524elpepuage_2/Tes



    Ni los e leido ( no kiero spoilers ) pero viendo los titulares es a lo que me refiero. Todos los medios de comunicacion coinciden en lo mismo y a los que le e preguntado si les a gustado me han dicho que se lo podrian haber currado mas.

    Pd: Y Mkz enserio Perdidos no deja de ser una serie mas de television donde la audiencia es la que manda. Hablas de la serie como si de la biblia fuera como si hubiera una fuerza superior detras de ella y no es asi!! Es una serie realmente buena pero una serie de ciencia ficción alfinyalcavo. A veces nos hablas como si solo tu conocieras la verdad absoluta de la serie y nosotros no tubieramos ni zorra y estuvieramos viendo otra cosa xDDD

    Pd2: Leete hoy el boletin de defensa hoy regalan armas XD

    ResponderEliminar
  13. jose tio kuando kiera aprender sobre tankes te preguntare a ti pero en lost desde luego se mas ke tu y solo por eso kreo ke deberias eskucharme komo yo lo hago kuando tu konozes un tema

    a mi me la suda lo ke salga en un periodiko, no es mas ke manipulazion de medios. preguntale a ana, monika, jordi o kien kieras ke realmente le gustase la serie. ke la mayor parte de la soziedad sea una mente plana a mi me la trae floja. peor por ellos ke no son kapazes de ver mas alla

    y por favor, mira el kapitulo antes de dar la voz

    ResponderEliminar
  14. Mkz el mesias de perdidos a partir de ahora ;-)
    El resto de la sociedad con mente plana y yo seremos los perdidos de perdidos.

    Tio que es una puta serie de television no una asignatura de una carrera, no es un pique de si yo se mas que tu o el mas que el otro. Cada uno entiende una pelicula como el quiera macho.

    ResponderEliminar
  15. Estoy por unirme al grupo de facebook de "No hay más fan de "Lost" que yo. Me los he perdido todos, desde que empezó"!!!!

    ResponderEliminar
  16. Jaume, quién cojones te ha dado voz para hablar?? espero que haya sido Mkz... xDDD

    A ver, Jose y yo no estamos pidiendo todo eso para que una serie sea la rehostia, ni he dicho que House sea mejor que Lost. Son las formas... os guste o no, en Lost han habido mínimo 2 temporadas paja. Quizá no sea la temporada en sí (es decir, alomejor esas dos temporadas pajas tenían 2 o 3 capítulos importantes para la trama), pero había muchos otros que los habían metido un huevo de intriga para después... nada!!! nada importante.

    Jose y yo (huguet y más gente que conozco) se quejan de Lost porque ha habido mucha mierda y sobretodo han sabido utilizarla para tenerte enganchado. Hay muchas, pero que muchas partes de Lost que son como el relleno de Naruto, la diferencia es que en Lost han sabido hacer parecer/o enganchar igual o más que con la trama principal, y en Naruto no. Es que tampoco es el tipo de relleno al que me refiero, no es un relleno tan asqueroso... xD

    Por lo de otras series, Jose, qué tal es la de Pacific? (no es una serie tipo House). Sastre, y los Soprano utilizan la misma técnica de Lost? ponerte algo que no entiendes para después hacerte ver que no es para tanto?

    De todas formas tenéis suerte de que la 5ª temporada de Lost me pareció la mejor, junto a la primera. Sino... fijo que habría sangre.. y esperad a que vea el final xDDDDD!!!!

    ResponderEliminar
  17. Por cierto Mkz, el 18 voy a madrid!! así que ya sabes... esa noche no quedes para cenar. Tenemos un debate interesante sobre lost xD

    ResponderEliminar
  18. Pacific esta realmente bien, quiero verla otra vez mas seguido como hice con hermanos de sangre xq capitulo x semana acabas olvidandote de todo. Pero sin duda hermanos de sangre es la mejor serie de tematica militar. Va un pasito por encima de pacific.


    Referente a lost... decir que es la mejor serie de cienciaficcion?? cuando Pujol la vea ya nos dira el que es el Foquing crack de esto y ya la comparara con series tipo starge gate xDD

    Pachem: que dias vas a madrid?? nosotros tamos mirando de subir el 18 ( viernes, algunos vendriamos el sabado x la nit y otros el domingo x la nit! pero vamos el viernes 18 habra que salir en plan destroy x Madrid despues de la graduacion!

    ResponderEliminar
  19. Referente a The pacific, a mi tambien me gustó más Hermanos de sangre, aunque la serie en si, está bastante bien. Quizas se deba a que eran dos tipos de guerra muy diferentes. The Sopranos, creo que está entre mis tres series favoritas sin lugar a dudas, es una serie que cada vez va a más, con unos personajes que son la polla y un final acojonante, aunque lei tambien que habia sido bastante discutido, yo lo encontré sublime. No puedes compararlo, Los Sopranos es una serie a lo Goodfather, no deja nada al aire, pero tampoco te plantea porqué hay un oso polar enmedio de una isla. Es el ascenso de un mafioso a la zima!
    Yo sinceramente, no voi a criticar Lost, porque practicamente nunca me ha aburrido y me ha hecho pasar buenos momentos. Supongo que al verlo semana por semana, ha echo que me olvidara de detalles y me lo tomara con más tranquilidad.

    ResponderEliminar
  20. A ver... yo después de ver la quinta (y no antes!! xD) digo que Lost me ha parecido una gran serie. Incluso independientemente del final que hayan metido. De lo que me quejo es de que no hay que endiosarla, porque es cierto que ha roto con la temática y el ritmo de cualquier serie convencional, pero en muchas de las temporadas utilizan el mismo recurso: te sacan algo que parece la polla, te deja pilladísimo y después no es para tanto. Me tenéis que reconocer esto!! Es un recurso que han utilizado los guionistas y parece la rehostia, pero si eres más objetivo con la serie no es para tanto! :S y estoy seguro que han ido improvisando cada temporada, de eso estoy segurísimo. Más todavía viendo que en la quinta se ha utilizado el recurso "viajes en el tiempo". Claro, con los viajes en el tiempo puedes solucionar mil cosas que te han quedado en el aire.

    Mkz, cuando Jose y yo vayamos a Madrid vas a pillar xDDDD (es broma, no te enfades tio!!) Son opiniones!

    Por cierto Jose, después de la mierda que tomamos el viernes pasado no vuelvo a salir con vosotros... xD no, en Madrid no saldré, iré a cenar y quizá haga hasta las 2 así, pero no más. El lunes siguien tengo un exámen de la hostia...

    ResponderEliminar
  21. PUTO YAYO!!!

    Pues yo el dia siguiente despues de dormir SOLO 5 horitas sali otra vez y al ritmo de estela asi que imaginate como acabe 2 noches seguidas a muerte!!... y al dia siguiente 4 horas de cama y a currar... depsues x la tarde escursion x valldemosa y banyalbufar pos imaginate como estaba yo el domingo en la cena y escuchando a toda la tropa que se ivan a despertar a las 3 para ver perdidos... casi me da un zoponzio!!


    Pd: Y si el viernes en Madrid saldremos!

    ResponderEliminar
  22. Ya jose... es que tú eres un campeón del alcohol... pero no eres capaz ni de acabar un triathlón con la distancia más corta que hay... xDDD

    ResponderEliminar
  23. Tampoco de empezarla XDD

    ResponderEliminar
  24. weno para cuando una de birras y me contais el final cuando vaya peo y sea facil influenciarme???

    ResponderEliminar
  25. xDDDD

    ke te ha parezido? no te ha konvenzido ni un pokito?

    mirate las webs ke kolgue por aki, lo aklaran bastante. despues te kontare la historia de la serie

    ResponderEliminar
  26. A ver como idea esta cojonuda!

    Pero al entender la idea principal ( NO SPOILERS x pachem y pujol ) DIOS!! HAY PAJA DE POR TODOS LADOS!!! Han hecho creer que lo importante de la serie eran esto lo otro y aquello y alfinal todo se resuelve tan facil... la verdad me esperaba un final mas cerrado mas esto es asi y ale.


    Pero decir que es un mal final me parece duro la verdad.
    Eso si los saltos temporales de las temporadas pasadas se los pueden meter por el OJETE!!

    ResponderEliminar
  27. hay una justifikazion para todo lo okurrido durante la serie ke demuestra ke no es paja del todo ke se podria sakar pensandola un poko pero bueno ke no es tan direkta. tanto los flasbacks, forwards o sidewais asi komo los saltos en el tiempo sirven para entender la historia de/en la isla para komprender a los personajes y su inevitable destino.

    si te interesa entender ese resumen de la isla (ke va desde la madre de jacob y el humo hasta el ultimo kapitulo) leete esto:

    http://lostph.blogspot.com/2010/05/el-resumen-de-perdidos.html

    ResponderEliminar
  28. La serie en si esta bien. Tiene un principio y tiene un final! Ahi rompemos la teoria de pachem que solo tiene principio. Pero x medio... ahi nadie lo puede negar, NO HABIA GUION! PAJA PAJA PAJA!!! Todos tus links mkz son de usuarios y fans, quiero ver que salgan los guionistas y relacionen todas las historias y sus pajas mentales. Claro que TODAS LAS HISTORIAS que van sucediendo tienen cierta relevancia ( COMO PERSONAJES ) pero como historia en si 0.

    Las primeras 4 temporadas de PUTISIMA MADRE!!
    Las 2 ultimas temporadas tenian que cortar y se hicieron una paja mental TAN TAN grande que no sabian como hacerlo. Tanto yo como el 95% de seguidores de la serie nos abria gustado tener explicaciones mas profundas sobre Dharma, elois, widmor, faraday, los viajes en el tiempo, la rueda que mueve la isla, los numeros, la estatua, templos, wallat ( el negro ). Te dejan muchas cosas con una pequeña explicacion y ale te cortan de lo lindo y a la siguiente temporada te meten algo mas molon.


    Para mi les a faltado un algo mas para darle la puntilla a la serie. Tengo ganas de que pachem la vea y opine pero sabiendo ya lo que piensa de la 5 al ver la sexta va a pillar royos. ESTA SERIE ESTA HECHA PARA SACAR PASTA, no para satisfacer al espectador de apie. Ahora DVD con extras de tal. Ahora un capitulo especial con x añadido. BLA BLA BLA La serie entro en declive cuando se fue su guionista principal!

    pero ya te digo marcos: La serie esta de pustisima madre. Como seguimiento y evolucion de los personajes un 10 que alfin y alcabo es en lo que se centran. Pero el guion de toda la serie es una puta fumada sin sentido. Que alfinal se resuelve con magia y religion que es lo que mas odio en estas cosas.

    ResponderEliminar
  29. Magia y religión la que tu le quieras dar...xD!
    A Pachem la que más le gusto fue la quinta temporada, listo1

    ResponderEliminar
  30. Lo que si que es es una tomadura de pelo impresionante hacia los seguidores.


    Sin ir mas lejos TODOS LOS QUE ESTAMOS aqui la veiamos para saber los secretos de la isla y alfinal RES DE RES! han jugado con nosotros de una manera brutal para q después pongan el capitulo final que les saliese la gana y pasaran de lo que realmente nos interesaba.

    Me gustaria ver un dvd con version extendida y que expliquen todas las preguntas e incoherencias que han ido creando!

    ResponderEliminar
  31. Yo lo último que dice jose me lo veía venir en la 2ª temporada xDDD y espera a que vea la sexta XD

    ResponderEliminar
  32. Todo lo dicho en esas páginas no son mas ke interpretes kritikos de los guionistas ke kontinuamente ofrezian konferenzias para ir guiando a los fans así ke inventado tienen praktikamente poko y si no puedes ir kotilleando por la web para enkontrar esas konferenzias. Si me he kreido y tragado todo lo ke me han ido kontando ahi ha sido porke me han dado razones para konfiar en ellos y puedes kreerme ke antes de kedarme kon esa web había mirado muchas otras ke solo kontaban chorradas

    Eso de ke hay temporadas mejores y peores no lo apoyo ya ke la historia se entiende komo un todo. Es komo una pelikula larguisima. Por mucho ke no te mole el minuto 20 de una peli por no pasar nada no la desprestigia. Tal vez los guionistas (y es así) lo intenzionaron y kisieron expresar emoziones diferentes durante ese periodo de tiempo para entender otro tipo de suzesos y salvar ke la serie no fuese tan lineal.

    El "guionista prinzipal" ke tu dizes ke se piró (Jeffrey Lieber) no tubo partizipazión komo guionista y menos komo prinzipal, su únika aportazión en la serie tan solo fue la dirección del primer episodio piloto (1x01 y 1x02) y la trama de fondo de ésta junto kon los otros 2 guionistas. No tiene nada ke ver kon la serie ya ke no kolaboró en ella en ningún otro episodio. Eso de ke la serie fue en deklive desde ke se marchó te lo sakas de la manga.

    Todas las series nezesitan un gancho, no konozko ninguna serie ke no pretenda explotarse al maximo sakando tajada. Por lo menos Lost ha sido honesta (ya rekonozió haze 4 años ke tendria 6 temporadas) y no ha seguido mareando la perdiz kon relleno ya ke la serie ahora mismo estaba en auge y podrían haberla alargado unas kuantas temporadas más, inkluso habiendo muerto los personajes y kontinuando kon la historia de Ben y Hugo en la isla y explikando los tan reklamados misterios. Pero la serie akabó kuando tubo ke akabar, ni antes ni después.

    Magia y religion? a mi en ningun momento me han dado el impulso por pasarme al budismo, no siento komo si me hayan vendido eso. Es una rekonziliazión de los personajes y su rekonozimiento de la muerte para poder asumir ke han tenido una vida digna. La figura de la iglesia y lo sucedido es solo un ikono, una referenzia entre los miles de detalles de innumerables temas ke han inkluido en kada uno de los episodios komo la zienzia, los juegos de mesa, las zivilizaziones ke visitan la isla, grupos de musika, menziones al arte… en general referenzias al alkanze de todo el mundo faziles de interpretar

    Jose tio si kieres habla por ti pero no nos metas en tu pack de dezepzionados kon la serie y me nos a mí. De verdad ke me enkantaría ke hubieses leido todo lo ke yo leí para ke entendieses tanto komo yo ke todo lo okurrido y todas las referenzias en la serie no son ninguna kasualidad ni ninguna vazilada al publiko. No puedo ponerme a justifikarte por aki todo lo okurrido en todas las temporadas, me llevaría demasiado tiempo y además ni me eskucharías. Lost, además de la trama prinzipal tan desafortunada para algunos, ha konseguido ke los kapitulos no akaben en el minuto 42 ya ke los interesados podían kontinuar kon la aventura ellos mismos rekreando la historia a su modo de interpretazión dependiendo de su interés en la búskeda, eso si ke tiene un valor inkontable y ahí no konozko ninguna otra serie ke llege a tal nivel.

    De todas maneras y komo ya dije, esto es una batalla inútil, aki kada uno kedará tan satisfecho komo kiera y nadie va a konvenzer a nadie. Por mi parte, voy a dejar seguir el juego este de desmentir a los rebeldes guais anti-lost ke ya me dijo Marga ke es para inchar las pelotas

    Ale! Ke lo lea kien kiera xD

    ResponderEliminar
  33. PACHEM, PUJOL SPOILERS NO LEAS!!!

    Joder Marcos ahora me negaras que tu veias lost para ver como se reconciliaban los personajes y demas tras su muerte??? MENTIRA COXINA. Si hasta pusistes en el facebook DECEPCION y depsues tras cotillear y entender el final ya te molo! Porque de esa sensacion inicial??? porque querias saber mas de la isla, sus misterios.

    Todo el mundo estaba enganchado a la serie para saber xq eran tan especiales los niños, para saber de donde venian los animales raros, el humo, la estatua, los templos, los bunkers, las estaciones dharma, los otros, la isla hundida que alfinal no se unde, el incidente, los viajes en el tiempo, el tenirerfeño, jacob y su hermano desde la quinta temporada.

    Nos vendian la moto como que esas cosas eran claves para resolver los enigmas y al final PAJA!!!!!!!!!!!


    Cuando la gente habla de decepcion se refiere a eso!! No de que la serie haya ido mal y demas. Simplemente que nos habria gustado mas un final "REALISTA ficticio" Del royo cuando escapan de la isla la primera vez, creo q en la 3 temporada. A un final semiBIBLICO ( RELIGION Y MAGIA ) que es a lo que me referia en el ultimo mensaje.

    Un comentario que me a encantado de una pagina y de estos hay MILES:
    ---->>
    Yo soy muy de series, me las veo las que me gustan una y otra vez, me sé series como Doctor en alaska o como Los soprano cuasi de memoria cada dialogo porque las veo una y otra vez que me encantan, pero Lost, no me va a pasar. Me pasará como otras que tengo guardadas pero no voy a ver de nuevo. Quizas dentro de unos anyos, pero no una y otra vez. Y eso porque? por el final. Si le quitan la ultima temproada y hacen una normal con un final de ciencia, de misteriors, de dharma, y de la isla al fin y al cabo la veria, pero para ver el purgatorio, finales pastelote love forever y limbos extraterráqueos con jesucristo superstar como reinona del baile pues paso.

    Para mierdas religiosos fundamentalistas me pongo la COPE. No necesito ver la ultima temporada de LOST para que ahora éstos lindelofs o cartons me vendan la burra de dios existe, vete a la iglesia y subvenciona las mansiones de oro del ladron de Roma. Paso, yo veia lost para saber de la isla, QUE ES EL CEBO QUE HAN ESTADO USANDO TODA LA SERIE.

    Te ponen la zanahoria de los misterios de la isla en la boca para que piques, y luego cuando toca darle un mordisco a la zanahoria, ostión en el ocico.


    <-----

    Este comentario lo resume todo. A mucha gente nos a decepcionado simplemente porque todas las temporadas y sus misterios se los han pasado por el forro para poner el purgatorio. Ya no es por hinchar las pelotas d euno o de otro ni convencerte de que es buena o mala pero a la gran mayoria de la peña nos a decepcionado por eso. Que si que el final en si no esta mal, pero ya era la ultima posibilidad despues de liar la que habian liado. Para mi el ultimo capitulo es como un parche que arregla todo el descontrol que habian tenido.

    ResponderEliminar
  34. JA! mi tocho es mas tocho que el tuyo xDDD

    ResponderEliminar
  35. no intentes konvenzerte a ti mismo ni a mi de ke buskaba otros objetivos en la serie, te aseguro ke te ekivokas. ya te konteste el porke de mi komentario de dezepzion, simplemente krei ke lo habian kaskado todo kon la muerte de todos nada mas nunka he dicho ke me dezepzionase la serie, ni una temporada y menos el autentiko final. este es el autentiko final ke se merezia la serie.

    yo estoy kontento kon la serie entera y por muchas kritikas ke lluevan me siento afortunado al ser de los pokos ke lo han komprendido. tal vez si no me hubiese tragado todo lo ke he leido sobre la serie estaria komo tu pero te aseguro ke kon el final de ahora estoy mas ke kontento y sin nezesidad de zierres de historias, en parte pk ya tengo muchas zerradas y no se si seran korrektas o no pero yo al menos me lo he montado a lo kasero.

    hay komentarios para todos y ya te he dicho ke es una guerra inutil. yo lo veo komo un konzepto nuevo y fresko para dar ejemplo a todas las series proximas pensado para un publiko algo mas exklusivo. no es la tipika serie de prinzipio y final y ademas habla de lo uniko importante en una serie ke son los personajes y sus personalidades.

    a lo mejor el gancho mas direkto eran los fenomenos pero el 70% de la serie eran los personajes kontandonos todas sus vidas antes, durante y despues de pasar por la isla. si de verdad eso no te ha llenado me flipa ke hayas llegado hasta la 6º temporada. la isla siempre ha sido el zebo tanto para los protagonistas komo para los espektadores, si no te diste kuenta de eso en la 3º temporada (pk en las primeras aun era muy pronto) no me extraña ke lleves esa aktitud ahora. era de kajón ke lo suzedido en la isla era puro gancho y ke la mayoria de las historias no tendrían soluzión, pero es ke no tienes ni idea de lo konvenzido ke estaba de eso, por una parte porke es komo mantenia vivos a los protas y a los seguidores y por otra porke el paralelismo es ke en la vida no todas las preguntas tienen respuesta. toda la serie es una metafora kon moraleja. el ke luego la ha de interpretar eres tu.

    ResponderEliminar
  36. Mkz, no es por hinchar las pelotas ni ir de ways... Es que Lost es una muy buena serie, pero ni de lejos, pero ni de muy muy lejos, la mejor de la historia. Eso es lo que Jose y yo te discutimos, el porqué no nos parece la diosa de las series.

    No es por joder, es que lo vemos así y te juro que te puedo nombrar a vote pronto 5 personas que opinan igual. Ya veremos cuando vea el final xD

    ResponderEliminar
  37. Si yo no te quiero convencer de nada tio! Si tu eres feliz con tu final BIEN POR TI!! Si crees que eres de los pocos que a comprendido el final bien por ti otra vez.


    Pero al resto de mortales nos parece pobre! Y no lo digo yo sino los miles de fans del face, blogs, criticos de cine, foros... no son multicuentas mias son gente real como yo que le a decepcionado que el ámbito " ciencia ficcion se lo han pasado por el forro "

    ResponderEliminar
  38. Puede que aya habido gente que opine como tu Jose, pero tambien hay una gran mayoria que opina como Marcos! Incluso hay gente que no le ha gustado el final y sigue pensando que es una grandisima serie! Yo lo sigo diciendo para mi es una de las mejores series que he visto!! Osea que no utilizes todo el rato la gran mayoria, la gran mayoria, que me pones nervioso!!
    Ademas a ti Jose lo único que te gustan son las series en las que aparecen marines!! Open your mind tio!!xD!

    ResponderEliminar
  39. xDDDD Faltaron marines en perdidos si XD un buque de asalto anfibio entrando en la playa habria estado bien peor no pudo ser...



    A ver una cosa q creo no habeis entendido de mi. No digo que sea un mal final al contrario. Creo que ya era la única opción que tenían. Pero como final lo encuentro pobre. Podrían haberse centrado muchísimo mas en la isla y como puntilla final ya este final. Lo que a mi me mata y a muchísima gente ( no a la gran mayoria ) como dice sastre es que olvidaran la isla por completo. mira patri mismo lo dijo tambien la otra noche.

    No se dieron mucha bola con lo de jacob y alfinal era un pinpinela que le transfiere los poderes al primero q se lo pide y este a hugo como si de cromos se tratase... no se eso es alo que me refiero. mataron la gracia de la isla y sus misterios en 2 minutos. Esto es asi xq si y el resto bagh no es importante simples coincidencias.


    GRAN SERIE SI! Pero le falta un final mas impactante.

    ResponderEliminar
  40. No metas a Patri en esto!xD!
    Ahora me gusta más tu comentario...xD!

    ResponderEliminar

LinkWithin