viernes, 30 de abril de 2010

jonas akerlund

Jonas Åkerlund es para mi uno de los directores de videos musicales mas innovadores...¡¡un visionario!! recientemente vi el de Lady Gaga y el de Beyonce y me pareció uno de los videoclips mas interesantesde los últimos años... ¡¡os dejo aquí algunas de sus obras maestras!! Edita MKZ: Os dejo un gran clip ke no podía faltar entre todos estos ke perteneze a KoRn. Para kienes no los konozka es una banda kaliforniana ke nazió en los '90 y komparte el genero nu metal, grove y alternativo el video fue premiado komo el mejor video del año 95 y sin duda se lo mereze es la autentika kaña, no os lo perdais

4 comentarios:

  1. poco fea lady gaga!!!! tb salen katy perry y Amy winehouse! al loro los detalles!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoko me he salvado de ver el video de la Gaga y la verdad es ke me ha enkantado, la kanzion no es para tanto pero lo ke es el clip entero me flipa verlo y puede ke la tia no este muy pa'yá pero en todos sus videos me da un morbazo inkreible! la ke si esta tremenda es la beyonce! arrrrrrrg marineroooo!!

    el de prodigy tb es kañero de kojones y enzima kon sorpresilla final xD realmente bueno

    el de madonna no lo habia visto pero ha sido muy chungo...momento epilepsia a tope

    te falta por kolgar uno asi ke te voy a trastear el post xP

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDD!!!

    Que paranoico!! La furgo que sale es la de Kill Bill, nop?

    ResponderEliminar
  4. no se como se me ha podido escapar mkz!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin