viernes, 16 de abril de 2010

Fin de encuesta: ¿Quien ganara el clasico?

Buenas! el clasico ya paso y se cumplio la encuesta que habiamos puesto! En ella os pedia a ver quien iba a ganar el clasico segun vuestra opinion. los resultados fueron: Barça 8 (57%) Madrid 2 (14%) Barça+Villar 3 (21%) Madrid+Arbitros 1 (7%)
no me extendere demasiado en hablar de futbol pq nunca he sido muy futbolera y seria muy falso que me las diese ahora de listillo. Eso si, mola ver como marca, despues del partido a dicho que ellos ya lo dijeron que iban a perder, q iban a perder cuando???? xDDD Puto Inda, especuladores de la informacion!

3 comentarios:

  1. Para mí ambos equipos salieron acojonados. La prensa había creado una ambiente de partido bestial y parecía que todo se decidiría ese día... Dentro de lo mal que jugaron tanto el madrid como el barça, Messi, Xavi y Valdés son demasiado buenos y aunque no tuvieran su mejor día, te la lían en cualquier momento. Además de que en los partidos importantes siempre están ahí, cosa que veo que le falla bastante a CR9 e Higuaín. Lástima, porque esta temporada el Madrid es Higuaín, Ronaldo y Casillas. Si hubiera salido más centrados y con más ganas... hubiera sido bieeen diferente. De hecho yo estaba acojonado antes de empezar el partido XDDD

    ResponderEliminar
  2. yo antes del partido bailaba y despues seguia bailando!

    No vi mucho el partido!


    pont Aeri!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin