lunes, 26 de enero de 2009

Torrente 4 & Torrent (the stupid arm of law xD)

Santiago Segura, actor y director de las tres entregas de Torrente , desveló detalles de Torrente 4 en una entrevista a la radio uruguaya Océano FM.
Segura echa de menos que Guillermo del Toro no le "obligue" a escribir más
Segura dijo estar escribiendo el guión de Torrente 4, aunque el trabajo se está retrasando al "no estar junto a mí Guillermo del Toro, que era el que me obligaba a escribir". La película comenzará con una imagen de Torrente junto a la tumba de El Fary, lamentando la muerte del cantante y que haya "un negro en la Casa Blanca". El actor español también desveló que el protagonista y creador de Borat , Sacha Baron Cohen, estaría muy interesado en protagonizar la versión estadounidense de Torrente: el brazo tonto de la ley.
Segura explicó que ya hay escritas dos o tres versiones, y que "estaban intentando que la protagonice Sasha, que me parece un fuera de serie. Si él hace de Torrente, será un éxito". Fuente: 20minutos.es ¿Qué opináis?

2 comentarios:

  1. Bueno, con la tercera me reí algo... pero no estuvo ni de lejos a la altura de las dos primeras. Si consigue mantener la calidad de la 1 y la 2, por mi perfecto... xD peliculón!

    el de Borat es el mismo de Ali G? xD perdonad mi ignorancia.

    Un torrente americano... no sé si pegaría allí, es humor muy español (Fari, Atleti, Franco...)

    ResponderEliminar
  2. pero como le permiten acerla!!! xD si es lo peor de la cultura española! y lo peor es q ay muchos como el! xDD no creo q funcionase en el exterior por ser un humor demasiado español, en otros lados lo pondrian como obsceno, racista y de mal gusto. q en parte lo es xDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin