viernes, 30 de enero de 2009

bigotes malignos

Juan Felipe Muñoz Palomo José María Alfredo Aznar López Ṣaddām Ḥusayn Abd al-Maŷīd al-Takrītī Antonio Tejero Molina Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde Adolf Hitler pujol te dejo el honor de escribir la moraleja de este!!

7 comentarios:

  1. y mis posts no son de stumble, pa' que veas como me lo curro xDDD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder pues sí que te los curras sí!!!!!! que buenos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no son de stumble? xDD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el bigote de Aznar... es cierto que hizo sus cosas hernas, pero también tubo otras muchas buenas. Por su gobierno y por sus ministros estamos en la UE.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    lo siento, pero no voy a ceder ante aznar.

    sí queréis abrimos un post y debatimos...

    ResponderEliminar
  5. lo de la UE es una idea mal difundida, en verdad estamos gracias a los otros, los del PSOE, pero coincidio q entramos con un cambio politico mientras entrabamos en la UE, asi q practicamente toda la era de la UE fue con el PP, pero todo el papeleo y tal lo hicieron los del PSOE.

    La moraleja es obviamente que nos tenemos que dejar bigote. Bueno, eso y montar un genocidio, ya le expuse mis bases a pachem en el guirigall xD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, corrigiendo, entramos en la UE en el 85 gracias al gobierno de González pero...

    La política ecónomica del PP hizo que España consiguira reunir los requisitos necesarios para entrar en la unión monetaria (mejor dicho, y más importante, porque en la UE ya estábamos).

    ResponderEliminar
  7. por cierto, la teoría del genocidio no es mala Pujol xD

    ResponderEliminar

LinkWithin