miércoles, 14 de enero de 2009

bleach

buenas! posteare esta vez, para que pachem despues diga q no hago nada xD la verdad es q podria hacerlo mas a menudo, pero es que el hecho de poder hacerlo mas a menudo le quita la emocion a hacerlo una vez por semana, yo ya avise que esto pasaria.
Voy a postear sobre bleach, crema la serie anime y mas aun el manga. Bestial, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a una serie de dibujos/anime. Pues eso, no importa contesteis pq no se pone al nivel de posts como el del brother betun pero weno, solo poner q a mi me mola.
PD: pachem, hazte un facebook y deja de cotillear a espaldas usando el de magdalena o el de otra persona xD

2 comentarios:

  1. Primero de todo decir que no me haré un facebook, porque es puro cotilleo, y paso de fomentar más la salsa rosa. Lo wapo es cotillear con otros facebook (sé que en el fondo soy igual de triste que vosotros xD).

    Segundo, roberto eres un gay. Ayer ni viniste al dojo, tanto llorar para que fuera lesionado y tú ni siquiera te presentas... xD ah! me gustaría pegarte, por eso y por lo de no saber la diferencia entre anime/manga (por lo menos sabes que hay diferencia, eso ya es un logro xD). El manga es el cómic japonés, y el anime en su mayoría, es el cómic japonés adaptado a la animación (dibujos animados). A veces es anime sin haber previo manga, como el Viaje de Chihiro. Por lo tanto suele haber manga y anime de una misma serie (aunque no suelen ser iguales del todo).

    Pujol, Ichigo mola, pero si conociera el Luffy le comería la verga 2 millones de veces, o no Sastre? xD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD como mola esto cuando lo usas mas a menudo. Brother! yo no te pegare por no saber la diferencia, yo creo q solo me e leido un manga en mi vida y era son goku en el cuarto de baño xD.

    Bro! manga= comic
    anime= dibujos animados

    ResponderEliminar

LinkWithin