domingo, 18 de enero de 2009

100 casas más caras de españa

navegando por ahí he encontrado una web en la que salen las que en teoría son las 100 casas más caras de españa hugo yo hemos calculado como nos saldría comprarnos la primera casa, la del puerto de andratx que cuesta 18.500.000 euros 18.500.000/800 (que es el paquete mensual que podríamos pagar hugo y yo (400 cada uno)) = 23.125 23.125 meses/12 meses que tiene un año = aprox. 1.930 años 1.930 años/cada 100 años hay 4 generaciones = 78 generaciones es decir dentro de 78 generaciones habríamos pagado la casa!!! (sin contar con el euribor claro!!!!!!!!!) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por si no os habéis dado cuenta, eso significa que es como si Jesús de Nazaret y su colega Santo Tomás (o cualquiera de los apóstoles o yo que se) se hubiera hipotecado allá por el Siglo I y Hugo y Yo fueramos sus descendientes y estuvieramos acabando de pagar la hipoteca de la casa y son las más caras de españa... acabo de buscar la casa más cara del mundo y si no me equivoco sería esta lo que quiere decir que tardaríamos alrededor de 13.000 años en pagarla, es decir es como si se hubiera empezado a pagar a finales del Paleolítico Superior un tío de la Cultura Ahrensburg, cuando se extinguió la última rama de los Homo (a parte de los Homo Sapiens Sapiens) puede que me haya equivocado en los cálculos... pero la moraleja viene a ser la misma... ¿no?

2 comentarios:

  1. xDDDD que rayada con las viviendas, asi nadie se va a quedar solo en casa. Menos yo, que lo hago por eliminacion. Se han ido todos menos yo de casa xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja

    muy bueno el post.

    la verdad es que es bestia, pero trankis que la cosa bajará. Bueno, quizá con estas casa no, pero en general sí. La razón: que no se pueden pagar xD.

    Habría que calcular cuánto costaría comprar Google en mensualidades xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin