lunes, 26 de enero de 2009

Batman Vs Superman

buenas! el otro dia estudiando, es decir, mirando series online con los apuntes delante, encontre un cross-over de batman y superman en el que se enfrentan. Creo que es de la epoca de la crisis en tierras infinitas, es algo asi como el civil war de Marvel. En esta época se dividieron las fuerzas de la compañia DC y se enfrentaron entre ellas, de paso se aprovecho para reinventar la historia de los personajes y acercalos mas a las versiones de cine y tv actuales. Os dejo un cacho del comic, que dice batman: … You don’t come to Metropolis and not be prepared for him. If Clark wanted to, he could use his superspeed and squish me into the cement. But I know how he thinks. Even more than the Kryptonite he’s got one big weakness. Deep down, Clark’s essentially a good person… …and deep down, I’m not. Como parte este momento pq batman admite que no es buena genteeee, que grande. Pachem, usa el traductor, jodete xD

3 comentarios:

  1. qué grande la imagen!! parte!!

    y la historia también parte.. :P está por la mula o por algún lado para descargar? no creo que se pueda comprar todavía en Norma o Gotham no?

    Pujol, estoy mejorando mi nivel de inglés, no he necesitado traductor xD, aunque la frase de en medio de la kriptonita no la entiendo mucho. Por qué batman se considera una mala persona? si es la poya xD ya le gustaría tener a Superman un villano como Joker...

    ResponderEliminar
  2. lo que dice de la kryptonita es que superman tiene una debilidad aun mayor que la kryptonita, es q en el fondo es buena persona y que por eso batman gana, pq en el fondo batman es una mala persona xDDD

    hombre, no es como joker, pero lex luthor...tambien tiene sus momentos

    ResponderEliminar
  3. No me jodas, no se puede comparar. Lex Luthor está bien, por eso de ser la persona más egoísta que ha tenido jamás un cómic xD pero Jóker es mucho Jóker!!

    gracias Pujol por la traducción!

    ResponderEliminar

LinkWithin