jueves, 1 de julio de 2010

Espias del siglo XXI, verdad o trama desde dentro?

El otro dia, leyendo un periodico vi que en america han descubierto una red de espias rusos y me dio que pensar: sera verdad que hay espias rusos? La verdad es que si creo que hay, pero no creo que los pillasen los americanos. Para mi que en realidad es un montaje hecho por las grandes esferas para joder a Obama pq al parecer las cosas le van medio bien e incluso ha firmado nuevos tratados de paz con Rusia. Si el efecto de la guerra fria reapareciese se dispararia las alarmas, la peña compraria armas y desconfiarian de Obama pq no le ven como un presidente para la guerra. Vosotros que pensais? Engaño para dominar masas o eficiencia de la inteligencia USA que ha pillado a unos espias? Al parecer esta es una de las espias que pincharon y le han llamado "melena roja", un poco obvio,no? xD

1 comentario:

  1. A mí toda esta movida de los espías rusos en EEUU y demás me habían parecido peliculeras. Pero con el tiempo me estoy dando cuenta de que no había tanta fantasía... xD Parece ser que en la Guerra Fría la información extra más cutre del mundo valía una pasta y se valoraba un montón.

    Lo que me sorprende es que incluso hoy en día sigan habiendo espías rusos. A mi no me parece que haya sido una maniobra en contra de Obama. Si las altas esferas no quisieran tenerlo en el poder, ni si quiera habría llegado ahí... xD quizá sea más una cagada de la inteligencia rusa o algo por el estilo :S

    ResponderEliminar

LinkWithin