lunes, 12 de julio de 2010

Ya tenemos una estrella en nuestra camiseta...


Por otra cosa no será, pero por deporte, joder, vaya época estamos viviendo. Impresionante. No salen las putos máquinas por las orjeas:
-La selección española de fútbol.-Nadal.
-Gasol y la selección de balonceto.
-Alonso.
-Contador.-Lorenzo.

Etc etc, y otros cracks que me habré dejado no tan conocidos ni mediáticos, pero igual de bastos que los anteriores.

Durante el partido en mí opinión España fue claramente superior. Como en todos los partidos que ha jugado xD Holanda creó peligro por Robben (como corre este tío)... pero lo que realmente hizo fue repartir estopa de por todo. No recordaba a Van Bommel tan jodidamente guarro... no sé, bastante feo en este aspecto. El árbitro patético, algo que ha sido normal en sudáfrica, ademaás de las cosas raras del balón.


Que grande que fuera Iniesta el que marcó, se lo merecía. Que grande que es este tío... me encantó cuando le hizo la entrada fuera de lugar a Van Bommel (la traveta) y con el reglamento en la mano debería haber sido expulsado, de hecho Andrés se cagó encima. Pero el árbitro, que fué lo único que hizo más o menos bien, se la perdonó, y se la perdonó porque era Iniesta xDD

El pulpo alemán acierta todo macho...
Por cierto, Casillas como siempre, el mejor. Sin duda el mejor portero que he visto, vaya máquina. Lástima por Valdés de haber coincidido en la misma época. Es parecido a lo que le pasa a Cesc.. en Inglaterra flipan de que Cesc no juegue de titular xD y vamos, a quién quitas?

A ver si después de esto el Madrid comienza a potenciar la cantera, que es lo que vale para todo, porque el modelo de la selección guste o no ha sido el Barça. Hay que darle más bola a los canteranos joder, que son buenos. No fiches a Benzemá teniendo a Negredo, y tampoco te gastes la pasta con Kaká teniendo a Granero y Jurado... no sé, es que el Madrid tiene cantera, pero si no la respeta... El potencial de España mejoraría todavía más si se confiara algo más en los jugadores nacionales.

Increible Del Bosque, que cuando marca Iniesta, a penas se inmuta xDDD

Creo que esta selección pasará a la historia como una de las mejores, por el juego y por los resultados, sin duda!

Grande esta selección, GRANDE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin