sábado, 30 de enero de 2010

.........whats up with the ipad?!

¡¡opiniones!!

5 comentarios:

  1. YEEEY

    El ipad mola bastante, puntos en contra, parece tope fragil, poca potencia, y bueno a mi la pantalla me duraría poco. Me gustaría que hiciesen un ordenador MAC hecho para durar.

    Este ipad vale 800 euro no?que hagan elcetronica a mejor precio y con un buen sistema operativo, a que esperan los chinos/indios etc?

    un abrazo chicos

    ResponderEliminar
  2. a parte de la fragilidad, esta el sistema operativo que usa, en el que no puedes usar mas de un programa a la vez, del palo que si estas leyendo no puedes escuchar musica o viceversa, aunqe supongo que lo acabaran actualizando, en fin, a mi me ha entrado el gusanillo y eso q no soy mucho de ultimas tecnologia!!pero bueno, antes m compro un buen ampli!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Vamos a comparar el nuevo y genial iPad con un pizarrín de los años 50 xD
    Feature ipad pizarra
    3G NO No
    GPS NO No
    Camera NO No
    USB NO No
    Card Reader NO No
    Conexión HD NO No
    Multitarea NO SI
    Batery 10h NO need
    Price $499 10€ ?

    ResponderEliminar
  4. nos os confundáis, aunque tenga pantalla LD, os aseguro que leer en eso no es como leer en un ebook eh? lo del ebook es tinta electrónica, muyyyyyyyy diferente xD. Aunque la pantalla LD no esté nada mal, no es ni delejos e-ink.

    A mí el bichejo no me parece mal, aunque como siempre, creo que es demasiado fashion y quizá menos útil. No tiene usb? xD tiene bastantes cosillas en contra no? xD

    ResponderEliminar

LinkWithin